Blog de Nueva Opción Valencia

Navidad en Nueva Opción

Navidad blanca Navidad, y Coronavirus navideño, desde los compañeros y compañeras del Centro de Día de Valencia:

Sí que me gusta la navidad. Las reuniones de las familias. Ver pasar el tiempo, y olvidar las cosas desagradables.

Las comidas tan abundantes, que se realizan en estas fechas. La alegría de los niños, las ilusiones personales, ver a personas queridas. La espera de los regalos.

J.

HOMENAJE A LAS NO FALLAS

Este año debido a las circunstancias de la pandemia del Covid-19, no podemos disfrutar de las Fallas, sin embargo no pueden pasar sin ser destacadas y más siendo la gran fiesta que es. Por este motivo queremos haceros llegar el sentimiento sobre las Fallas de algunos compañeros del Centro de Día de Nueva Opción:

 

Lo que a mí me gusta de las fallas es el ambiente fallero.

Lugar más lejano visitado

En el taller de Nuevas Tecnologías, hemos estado hablando del lugar más lejano donde cada uno de nosotros ha estado, y esto hemos escrito para el blog:

 

A MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO, CON UN AMIGO EN 1973. DE CAMINO ESTUVIMOS UNOS DÍAS EN AMSTERDAM, VARSOVIA Y PRAGA.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ FUE EL PALACIO DE INVIERNO DE SAN PETERSBURGO. Y PRAGA.

COMO ANÉCDOTA, EN MOSCÚ ME PERDÍ, Y COMO NO ME ENTENDÍAN ME METÍ EN UN TAXI Y DIJE EL NOMBRE DEL HOTEL.

 

HABLEMOS DE DCA

El dia 26 de octubre, por ser el Día Nacional del DCA, FEVADACE realizará en Valencia la jornada "PARLEM DE DCA" (hablemos de DCA), en la que participaran representantes de los distintos partidos políticos valencianos y responderan  a preguntas;por ello pedimos que nos  ayudéis para poder confeccionar un listado de preguntas a realizar a nuestros representantes de los partidos políticos asistentes.

LAS VACACIONES

Vamos a repasar las vacaciones de algunos de nuestros compañeros de la Asociación:

Yo este año, como todos los años. me he ido al camping. Mi familia tiene una caravana con avance y una minitienda que hace de cocina. El camping me gusta mucho por que tiene tres piscinas. Los fines de semana hacen cine por la noche, al aire libre, y todos nos llevamos una silla y la cena de bocata. Lo mas divertido es que vamos todo el dia en bici. Cerca hay unas zarzas donde voy a recoger moras, no puedo evitar comer unas cuantas antes de lavarlas.

Páginas