Blogs DCA

Viaje de convivencia

A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE FUIMOS EN MI CENTRO DE DÍA DE VALENCIA, DE VIAJE DE CONVIVENCIA, Y PASAMOS TRES DÍAS Y DOS NOCHES. ME GUSTA PASAR TIEMPO CON MIS COMPAÑEROS Y TRABAJADORES DEL CENTRO, SOMOS COMO UNA GRAN FAMILIA.

LO QUE MÁS ME GUSTO FUE LAS VELADA DE CONCIERTO DE MÚSICA, Y EL KARAOQUE Y EL TALLER DE PULSERAS. LO QUE MENOS EL TALLER DE MANUALIDADES Y LA VISITA A LA GRANJA DE ANIMALES, NO ME GUSTAN LOS ANIMALES DE GRANJA.

EL TALLER DE MAGIA Y TRUCOS FUE GRACIOSO Y ENTRETENIDO.

LA COMIDA ESTABA BUENA.

VIAJE A BERLIN

VIAJÉ A BERLÍN EN LA DÉCADA DE LOS 90, CUANDO YA HABÍA CAÍDO EL MURO. 

FUE POR TRABAJO Y FUI CONDUCIENDO UN CAMIÓN DESDE VALENCIA, PASANDO POR FRANCIA, TRASPORTANDO LIMONES.

AUNQUE ERA TRABAJO, PUDE HACER TURISMO POR BERLÍN.

AÚN QUEDABAN TROZOS DEL MURO, VI  LA PUERTA DE BRANDEBURGO QUE FUE LO QUE MÁS ME GUSTÓ, EL REICHSTAG, Y MÁS PARTES DE LA CIUDAD.

EUROVISION

 

EUROVISION

 

 

Me pareció una verdadera injusticia que ganase fuese Ucrania la ganadora del festival por tener la mala suerte de que Rusia les haya declarado la guerra. Pero, ¿alguien se a parado un momento a pensar ¿como van a preparar el próximo festival estando en guerra? Creo que nadie se ha parado a pensarlo.

LAS VACACIONES DE VERANO

EL BUEN VERANO QUE VIENE

 

El verano se nota un poco cambiado por los trabajos , por los cambios de tiempo y también por las situaciones de la vida .

Este año parece que todo ya esta sin limitaciones .

 

Bueno os comento dos cosas que es tan muy bien y son primero las playas , que son de arena y agua con mucha gente que comen y disfrutan sin horas , luego toman el sol y juegan a las cartas y dan paseos por la orilla .

Luego por las tarde con la fresquita salen a comprar o a ver cosas , hasta el día que termina las vacaciones .

Camión DAF

Además de taxista también conduje camiones, siempre con un camión gama DAF, nada que ver con los camiones de ahora. Sin embargo me acuerdo aun de sus caballos, era una máquina potente. 

Solo trabajé dos meses como camionero, transportando fruta. No me gustó la experiencia de camionero ,era muy sacrificado por el poco dinero que pagaban. Me gustó más ser taxista. 

 

Páginas