LAS VACACIONES

Vamos a repasar las vacaciones de algunos de nuestros compañeros de la Asociación:

Yo este año, como todos los años. me he ido al camping. Mi familia tiene una caravana con avance y una minitienda que hace de cocina. El camping me gusta mucho por que tiene tres piscinas. Los fines de semana hacen cine por la noche, al aire libre, y todos nos llevamos una silla y la cena de bocata. Lo mas divertido es que vamos todo el dia en bici. Cerca hay unas zarzas donde voy a recoger moras, no puedo evitar comer unas cuantas antes de lavarlas.

Yo he estado en mi apartamento de la playa. Me lo he pasado genial, he estado con mi sobrina que es lo que mas quiero en este mundo. Tambien he ido a la playa, tambien me he inflado a limones granizados y helados. Y como no a comer por ahi y la verdad es que se me ha hecho un poco corto, pero vuelvo con fuerza y con ganas de trabajar duro. 

En julio fui a la piscina a tomar el sol, bañarme y a nadar con una amiga y mi familia, el agua estaba helada. En mi pueblo por la noche hace frio y por el  dia calor. 

En el mes de Agosto no había asociación por vacaciones y yo estuve en casa, soportando el calor con el aire acondicionado, que es un buen amigo para pasar las vacaciones. Para empezar el mes de septiembre se casó uno de mis hijos y se van a Japón de viaje de novios. Mis vacaciones han sido como anteriormente dije, las pasé en Valencia preso del aire acondicionado. 

En estas vacaciones he realizado un viaje muy interesante, concretamente al pirineo leridano, al Vall d´Aran y ha sido superdivertido. Íbamos en autobús y todo el tiempo la ventanilla parecía estar pintada de verde, por el paisaje. Además era muy bonito el mogollón de vacas pirenaicas pastando en los prados, con las que me hice varias fotos. Pasamos por el pirineo la frontera franco-española para ver dos pueblecitos muy pintorescos. Comimos muy requetebien. Previamente al viaje pasé unas semanas en la playa disfrutando de lo lindo.

Comentarios

Creo que para las vacaciones o para otras cosas hay que encontrar sitio donde lo pasemos bien y luego disfrutarlo.
Lo que dices de caravana con avance yo también la he tenido, la llevábamos con un discóvery y hemos recorrido toda España incluidos los pirineos y al final la vendimos, lo pasamos muy bien, nosotros y los niños, te da mucha libertad.