Blog de María García

¿ME RECONOCES?

Hoy en clase de rehabilitación de daño cerebral nos han invitado ha ver un video sobre ¿reconocerias a una persona con daño cerebral?.Despues de verlo tengo que confesar que me ha cabreado un poco,porque tu vas por la calle  y no diferencias a una persona  que tiene daño cerebral de otra que no tiene ese daño.No es tan evidente y eso que tenemos mil efectos mas,pero seguimos siendo personas tan normales,como a una que no tiene daño cerebral.

Entrevista a María relacionada por un compañero

  1. ¿CÓMO TE LLAMAS? María

 

  1. ¿DÓNDE VIVES? Burgos

 

  1. Y SI PUDIERAS ELEGIR…, ¿DÓNDE VIVIRÍAS? Barcelona

 

  1. ¿CUÁNTOS AÑOS TIENES? Veintinueve

 

  1. ¿CUÁNDO ES TU CUMPLEAÑOS? Veintisiete de junio

 

  1. ¿EN QUÉ LUGAR TRANSCURRIRÍAN TUS VACACIONES PERFECTAS? Barcelona

 

  1. ¿A QUÉ PERSONAJE HISTÓRICO TE GUSTARÍA ENTREVISTAR? Colón

 

  1. ¿QUÉ TIPO DE ROPA NO LLEVARÍAS PUESTA EN NINGÚN CASO? Tacones de aguja

 

 

MI GRUPO DE MUSICA FAVORITO

Hablamos de musica??Mi grupo de musica favotito es Andy y Lucas ,es mas tienen una canción que es titulada María asi que con mas razón.Siemppre que andan por Burgos o León,estoy mas que segura que la primera entrada que venden es la misma si ha esto le sumamos que cuando abren las puertas para el concierto,la primera persona que entra ajena al personal dediicado al concierto soy yo puede ser por esto que hace unos años vinieron a un pueblo cercano a Burgos y la primer fan que entro fui yo si a esto le sumamos que tiraron una camiseta y fue para moi.

Poniendose metas

Holita¡¡

Hablamos? Tu meta es volver a andar  el mío también, pero andar yo sola sin ayuda. Porque nadie dijo que no podría.Ccomo a tu porque pones y trasmites que estas alegre que volviste a andar. Yo espero también volver a andar yo sola que es lo que me falta, porque ando pero necesito ayuda .De meta me he puesto volver a hacer el camino de Santiago desde Sarria que desde allí ya lo hice .Y allí es la distancia mínima, que te exigen para considerarte peregrina. Nos ponemos esa meta??

EL MUNDO DE MARIA

Muy buenas y bienvebidos a mi mundo¡¡.Soy María una chica de Burgos con29años y DCA por culpa de un atropello para mas exactitud cuando cruzaba un paso de cebra me pillo un coche y me cambio la vida.Quien con este daño no ha sufrido un cambio en su vida??Estoy segurisima que nadie puede decir que su vida no ha cambiado,porque te cambia en todos los sentidos por ejemplo ya no tienes las mismas preferencias.Ahora tienes unas totalmente distintas a las que tenias cuando estabas bien.