Blog de Juan D

Tortugas

Hola buenos dias hoy os voy a hablar de dos reportajes que he visto.

Uno hablaba de tortugas que ponen huevos en las playas donde han nacido, tambien que cuando se dan la vuelta y se quedan bocarriba pueden morirse. 

El otro era de la Polinesia francesa que pertenece a Francia pero esta en la otra punta del mundo mas lejos que Australia.  Alli hay muchos volcanes y tambien cabañas en el mar para pasar las vacaciones.

Os recomiendo que lo busqueis si os ha interesado.

Un saludo adios.

La salida del virus

Hola a todos. Yo he estado encerrado en casa con todo lo que ha pasado con el coronavirus. Todo esta cambiado tenemos que salir con mascarilla y guantes para evitar el virus.

Yo he estado encerrado en la casa y salia poco solo lo necesario cuando nos dejaban. Lo he pasado con mi padre, mi madre mi hermana y mi sobrina que ha hecho muchos deberes estaba todo el dia con el ordenata.

Adios.

Edu y la memoria

Buenos dias.

Edu es alumno de practicas de neuropsicilogia. Nos ha enseñado cosas como la memoria y con la memoria se hacen muchas cosas. Sin la memoria no se puede pensar. Yo he aprendido muchas cosas, pero hoy es el ultimo dia de Edu pero no sabe si va a tener trabajo. 

Yo lo voy echar un poco de menos y espero que vuelva pronto.

Adios.

Que pasa con la antena

Buenos dias. No entiendo todo el cambio que estan haciendo con la tele es un lio. Hay que volver a reproducir las antenas de nuevo y los canales estan cada uno destraviados. Yo estoy preocupado porque mañana tengo que ver Caso Abierto y no se en que canal esta. Tendre que perder un rato en buscarlo con la de canales nuevos que hay. 

Tambien este fin de semana cogere la motillo y me ire a la alcaldia. ¿Que vais a hacer vosotros?

Adios.

Serie

Buenos dias. Quiero hablaros de una serie que estoy viendo. Se llama Sex Education y hace que pienses en muchas cosas que yo no sabia que habia como por ejemplo que sean novios una chica blanca y un chico negro, o que se besen dos chicos. Aun asi me esta gustando mucho y la estoy disfrutando.

¿Estais viendo esta serie? ¿Cual estaid viendo ahora?

Un saludo adios.

Lluvia torrencial en Málaga

Ayer mi vecino llamó a la casa diciendo que estaba fuera y mi madre llamó a mi hermano Joaquín para decirle que se había roto la alambrada. Debido a esto, los perros se habían escapado. Fuí directo para allá y aunque hubo muchos impedimentos para llegar, como un tractor arreglándose en el camino, conseguí llegar a tiempo. Lo primero que hice fue llamar a los perros para que volviensen y así lo hicieron, no estaban muy lejos. La alambrada la repusimos con alambrada nueva que había en la cochera y se arregló bien. La pusimos entre mi hermano y yo.

Páginas