Blog de Visitor

VIAJE A BERLIN

VIAJÉ A BERLÍN EN LA DÉCADA DE LOS 90, CUANDO YA HABÍA CAÍDO EL MURO. 

FUE POR TRABAJO Y FUI CONDUCIENDO UN CAMIÓN DESDE VALENCIA, PASANDO POR FRANCIA, TRASPORTANDO LIMONES.

AUNQUE ERA TRABAJO, PUDE HACER TURISMO POR BERLÍN.

AÚN QUEDABAN TROZOS DEL MURO, VI  LA PUERTA DE BRANDEBURGO QUE FUE LO QUE MÁS ME GUSTÓ, EL REICHSTAG, Y MÁS PARTES DE LA CIUDAD.

Camión DAF

Además de taxista también conduje camiones, siempre con un camión gama DAF, nada que ver con los camiones de ahora. Sin embargo me acuerdo aun de sus caballos, era una máquina potente. 

Solo trabajé dos meses como camionero, transportando fruta. No me gustó la experiencia de camionero ,era muy sacrificado por el poco dinero que pagaban. Me gustó más ser taxista. 

 

Más sobre el Peñón de Ifach

Es una de las montañas más características de la Comunitat Valenciana. Es un tómbolo que se adentra en el mar 1 kilómetro, alcanza los casi 350 metros de altura.

Cuenta con tres sectores, el de la cara norte, oeste y el de sur, donde se encuentran las vías más largas.

El descenso se realiza por el sendero que une el centro de la cara norte con la cima.

Lancia Delta HF Integrale

Continúo hablando de coches.

Coche Lancia Delta HF Integrale:

Fue uno de los mejores coches de rallyes de la época. Este modelo nación en los principios de los años 80. Entre las características que tiene este coche son el techo solar, bastantes caballones unos 200, sistema antibloqueo en las ruedas delanteras y suspensiones independientes en ambos ejes, entre otras cosas.

Furgoneta caraval

También me gustan los automóviles.

La furgoneta Caraval es una de las furgonetas que más me encanta. Es de la sexta generación de la marca Volkswagen.

Entre sus innovaciones de ésta, está en el exterior donde el morro es más chato, otra de ellas es que apretando el botón de techo se levanta para poder dar lugar una habitación en la que pueden dormir dos personas y otras dos en la parte de los asientos.

Asombrosamente, los asientos del piloto y del copiloto son giratorios, así el cual se puede hacer un pequeño salón-comedor con una pequeña mesa en medio.

PENYOIFA

Sobre escalada, os comento mi experiencia en Penyoifa.

Hay más de 20 vías abiertas en la escalada, hay al menos 10 que son de menor nivel que es un nivel 5 y las otras 10 de nivel 4 intermedio. Yo participaba en las de un nivel intermedio. En cuanto al material que utilizaba, era un arnés con el que me sujetaba, empotradores con el que me fijaba, clavos que los fijaba a la pared de la montaña, y los estribos donde subía por ellos.

Vivencias de un taxista

También fuí taxista, y a un taxista es fácil que le pasen cosas curiosas. ¿Qué por qué? Pues porque un taxista ve a mucha gente, gente diferente, en situaciones diferentes y en momentos diferentes de su vida.

-La carrera más agresiva: Una noche de tantas, una pareja empezó a pegarse. Iban detrás Y yo ni me inmuté. Quería pasar desapercibido... Los dejé en su destino, me pagaron  y simplemente me fui... Sano y salvo.

Páginas