Nuestra Navidad

¿Qué tal vuestra Navidad?

Aquí os dejamos algunas de nuestras navidades, de los compañeros del taller de Nuevas tecnologías...

La fiestqa de la Navidad me gusta mucho porque significa reencuentro familiar, sobretodo en familias muy numerosas como la mía. Celebramos la Nochebuena con una gran cena familiar en la que cada hermano aporta un plato. A mí me tocaron los turrones.
      Yo me apunté a comer lubina con verduras, aunque también había cochinillo asado. Previamente hubo semolita con taquitos de pan tostado.
Este año es el primer año que recibo regalos de Santa Claus, que me trajo muchos regalitos, aunque yo siempre he sido de los Reyes Magos, que también me trajeron muchas cosas.
Lo que más me divirtió fue la Nochevieja, a la que fui con mi hermano y mi cuñada, y acudimos a la casa de sus amigos, donde se reúnen y preparan la cena.
A mí me tocó llevar el champán, y gustó mucho.
Pues este año me han regalado una sudadera de Cubla, que es el pueblo de la mujer de mi padre. A parte de esto, mis navidades han sido las tipicas, con familia y amigos. Comidas y cenas en reunion para festejar el evento. Yo he pedido una pareja para poder ir al cine, a bailar y demas.
Estas navidades volvió a su çasa mi sobrina, que esta trabajando de medica en Barcelona. Nos

reunimos el día de Nochebuena, en la casa de la hermana de mi madre, mi tia. Había familiares y amigos, aprobechamos para saludarnos, y cenamos alli. El dia de navidad, comimos en mi casa, con mi madre, mis hermanas, mis obrinos y mi cuñado. Tabien estuve invitado en la casa de de los

parientes de mi cuñado, en una comida. El día 5 de Enero vinieron a mi casa amigos y familiares, ademas estuvimos viendo la procesión.
Lo hemos pasado muy bien en Casa, hemos pasado unas Buenas Fiestas. Nos gusta la Navidad.
Regalos : Cazadora, Botas. Pantalones y pinturas para mis cuadernos y creaciones.

En Noche Buena y Noche Vieja en casa con la familia.

Me gusta mucho la Navidad es por la cantidad de gente que va por la calle el Bullicio y trasiego, por qué la gente va con prisas por saber los reyes.

Cantamos Villancicos también rezamos, por los que no están, y comimos Turrón y panettone con chocolate
Pase las Navidades en Valencia. El día de Nochebuena lo pasamos mi hermanas, mis padres mis tíos y

yo. De cena teníamos cordero. Celebramos Papá Noel y fueron bufanda y unos caletines.

Lo que más me gusta e la Navidad es pasar tiempo con la familia y poder dormir un monton.
Estas últimas navidades 2.019, han sido un poco tristes, pués el dia 13 de Diciembre, falto mi suegro, persona muy entrañable y querida por todos nosotros, Los dias 24 y 25 del mismo mes transcurrieron con poca ilusión, pues echamos en falta a alguién muy querido, el dia 26 de diciembre, llego mi hija

aqui a Valencia, pues lleva trabajando en Palma de Mallorca desde el pasado més de abríl y desde el verano no habia venido, ya de nochevieja y reyes por circustancias no hago ni comentarios.
En Navidades he pasádo las fiestas con mi hermano y mi familia, y en nochebuena cene con mi hermano

y mi sobrina. El dia de navidad con todos mis tios y primos en el chalet de mi tio en Chiva. Me han regalado ropa, dinero. En Reyes me fui a comer al Restaurante de mi tio en cheste y tambien me han regalado un samsung Galaxy.