Blog de Nati

The Beatles

Hola amigos. Hoy voy a comentaros que los Beatles eran mi grupo musical preferido en mi adolescencia. Fuimos muchos los que aprendimos inglés con sus canciones porque su pronunciación era muy clara y asi las clases se hacían muy amenas. Mi favorito era John Lennon y mis canciones favoritas "Imagine" y "Yesterday".

¿os gustan a vosotros? 

 

SOLIDARIDAD

Hola amigos

Hoy quiero comentar sobre un ejemplo que dan unos ancianos de Vélez Málaga todos los años hacen un rastrillo con las cosas que ellos han hecho y la recaudación la donan a alguna asociación relacionada con la infancia y este año lo han destinado a ACTEA.una asociación de niños con- autismo y esperemos que haya sido un éxito el rastrillo en beneficio de los niños.Esto nos hace pensar en hacer actos solidarios para ayudar a ADACEMA y beneficiarnos todos. ¿Qué os parece esta iniciativa?

VACACIONES DE PRIMAVERA

  • 17 Marzo 2016
  • Nati

¡¡Vaya vida me doy!! Semana Santa en Málaga, Domingo de resurrección Teatro, lunes de Pascua 28 de marzo me voy a Marbella con ADACEMA hasta el día 01 de abril. Haremos actividades para desconectar de la vida diaria y nos alojaremos en la residencia de tiempo libre de Marbella. Espero pasarlo bien y que sea un anticipo del verano. En nuestra próxima publicación os contaremos como estamos. Abrazos.

Os dejo una imagen de la residencia:

  

Mi cumpleaños

  • 11 Marzo 2016
  • Nati

 Quiero muchísimo a mi familia y tengo la suerte de teneros a vosotros, a muchos amigos y a mi familia con mi madre a la cabeza que con sus 93 años es un pilar muy importante porque sigo siendo su niña y me da mucha fuerza. Os voy a adjuntar una foTo de mi cumple con mi madre y hermanos. Nunca pensé que podría celebrar mi 60 aniversario con ella y menos después del ictus y aquí estoy desde ADACEMA.

Seguimos en contacto. Un abrazo enorme.

 

Mi cumpleaños

  • 11 Marzo 2016
  • Nati

 Quiero muchísimo a mi familia y tengo la suerte de teneros a vosotros, a muchos amigos y a mi familia con mi madre a la cabeza que con sus 93 años es un pilar muy importante porque sigo siendo su niña y me da mucha fuerza. Os voy a adjuntar una foyo de mi cumple con mi madre y hermanos. Nunca pensé que podría celebrar mi 60 aniversario con ella y menos después del ictus y aquí estoy desde ADACEMA.

Seguimos en contacto.Un abrazo enorme.

 

Páginas