Blog de Isaias_Castro

callobre PARTY

Hola compañeros:

  Os comento que hoy es la fiesta donde vivo.Son este viernes 20 y este sabado 21 del 7 del 2018. Actuan dos del as mejores orquestas gallegas. Chicos ya os contare como fueron. Tengo muchas ganas de ir pero no sé si me llevarán. Las fiestas de pueblo en Galicia están muy bien.Son muy divertidas. Si estáis por aquí ir alguna.

SAN PAIO A TOPE.

Hola, Compañeros. Como os va?hoy os voy hablar de que se van a celebrar del 23 al 29 de este mes las fiestas de mi pueblo que es LA Estrada y van actuar muchos grupos de música y orquestas. Además habrá algún tipo de concurso para mallores y para niños y juegos también.Por otro lado,  se disputará una carrera de burros, una fiesta de espuma para todos los asistentes y creo recordar que otros años se celebraba    un rally que entraba en el campeonato gallego de rallyes y me encantará verlo pues es mi pasión y correra un primo mio y tambien un gran amigo .

de pascuas en viernes

Hola amigos, como estais? yo si no lo sabeis,  que creo que sí, soy gallego y os cuento que mañana por la mañana que es sábado voy a ir a un pueblo cercano que se llama Padrón, a la fiesta de la pascuilla con otro compañero del centro y nuestros padres. Habrá pulpo, orquesta y caballos, pero no os procupeis que el prosimo día ya os contaré todo lo que ví y había.

comida entre amigos

Hola, como os va. A mi bien hoy  os cuento que el fin de semana del 10 y 11 del 2 del 2018  fuí con mi padre a comer a un restaurante porque era el cumpleaños y la jubilación de un buen amigo mio y de mi padre, de comida había cerdo asado,y cordero asado pero antes de eso  hubo 2 mesas redondas de pinchos de montaña, de mar Ah.. ya me olvidaba pues tambíen hubo tres tartas,  ya veis comida para hartarse chicos hasta otra.  

fiesta gastronómica de lestedo

Hola chicos , no se nada de vosotros que tal pasasteis los carnavales? yo me perdí una fiesta muy chula que hay cerca de mi pueblo el sitio de ella se llama Lestedo  es cerca de Santiago de Compostela.  La fiesa es algo gastronomica  pues hay gente haciendo filloas para todos los asistentes que son muchos, las filloas y el cocido son productos tipicos de los carnavales en Galicia habia filloas con bacon, lomo, chorizo y sin nada o eso fue lo que ví  en la tv, tengo ganas de asistir  un año pues me gustan mucho las filloas.

Carnavales y comilona

Hola chicos como os va? que os contais?  .Yo os cuento que se acercan los carnavales y que en Galicia se le llaman "entroido". Aquí se hacen comidas tipicas como el cocido  y postres como "orejas"  que se hacen con agua, harina, huevo, ralladura de limón,  naranja y esencia de anís. Probad que están buenísimas, se le llaman orejas porque se coge un poco de masa,  se va estirando y se le da forma de oreja, no se por que esa forma pero es así. 

CRISTMAS

Hola chicos ¿como os va?. A mi muy bien estas navidades lo pase muy bien aun que  me perdi algunas cosas,  como la cabalgata de mi pueblo y me gustan mucho. Lo sé  porque ya las vi otros años pero en las navidades lo pase muy bien con la familia y con los regalos y comiendo turron.. ro popon pon jeje tuvimos todos muchos regalos pero no se trata de eso pues lo mejor,es llevarse bien los unos con los otros.

friends invisible

Buenos días chicos, hoy os comento que vamos a celebrar el amigo invisible y creo  que sera en navidades os lo comento ahora porque ya estamos preparando todo,  ponemos 5 euros cada uno  y cuando nos toque  vamos a comprarle el regalo a la persona que nos tocó, ya lo hicimos más años y está muy bien pues vamos a un sitio en el que por 5 euros hay cosas muy chulas.

Sarela halloween ha,ha,ha...

Hola chicos soy Isaías hoy os cuento que el día 31-10-17 celebramos halloween, y nos pintamos todos de formas terrorificas y decoramos calabazas y ademas comimos unas mandarinas decoradas como si fueran calabazas y a la tarde estuvimos viendo la peli Embrujada y hicimos un concurso de calabazas despues las colocamos en la entrada del centro como decoración os dejo una foto para que veais el resultado

bueno chicos hasta la proxima

 

Páginas