Blog de Gorka

Ç VUELTA A LAS ANDADAS Ç

  • 27 Noviembre 2017
  • Gorka

 

Este año en liga las cosas están bien para unos y no tanto para otros,pero los que se han desviado de momento del camino del triunfo, osea el Real Madridjuega con la ventaja  como siempre, que el nuevo director  de  la federación es un madridista de pura cepa, tal como Fernando Hierro.

Y  si aparte siempre se ha considerado el arbitraje favorable al  Madrid.Ahora ya los ponen en contra de los rivales directos.

POLOS OPUESTOS DEL FÚTBOL VASCO

  • 06 Noviembre 2017
  • Gorka

Comenzamos a hablar desde el 5 de Novbr. Cuando mi equipo, la Real  Sociedad gana el derby en casa ante el conjunto armero.UN Eibar que demostró poco acierto y muchos huecos, algo que queda claro por la multitud de lesiones ,colocándose a cuatro puntos del descenso,Amenos está el Alavés, porque a solo dos punto y pocas victorias,excepto este finde parece carne de cañòn ,El Bilbao anda bien de caida, pero para mi gusto muy bien,y que siga así por que son seis los puntos que le separan de segunda

otro dìa hablarè del Barca

¿LOS SUEÑOS SE CUMPLEN?

Hola a todos desde Donostia. Estoy haciendo en el  taller de CREARTE un microcuento sobre un niño que vive en un país en guerra (El Congo) y que sueña con ser futbolista ya que es su pasión. Su madre murió víctima de la crueldad de la guerra y su sueño es poder ganar mucho dinero para no sólo salvar a su padre y abuela sino también poder salvar a su país. Su hermana fue secuestrada por guerrilleros y sólo piensa en poder abrazarle algún día. Su mayor deseo, por encima del dinero, es la paz. El Barcelona le ficha y ahí empieza una nueva aventura para Ensué, el prota de la historia.

¡Aquí Gorka!

Hola, mi nombre es Gorka. Y soy de Donostia- San Sebastián. Soy periodista y apasionado del fútbol. Mi equipo es la Real Sociedad y me gustaría hablar de fútbol y de otros deportes con quien estuviera interesado. También me gusta escribir historias del día a día. Espero que las disfrutéis. Empiezo con una de ellas, la mía.