Blog de DanielTo

CAMPEONES DE LIGA

Buenos días. 

Hoy quiero hablar del triunfo que logró ayer el Real Madrid frente al Villareal. 

Al comienzo del partido, el Real Madrid parecía ir muy fuerte, pero a mitad de partido bajó notablemente su rendimiento. Esto provocó que el Villareal metiera un gol y eso nunca tenía que haber sucedido. Faltó muy poco para quedar empate pero en el segundo tiempo desempataron con un penalti bien claro. 

Bajo mi punto de vista es un claro y justo ganador de liga. El barcelona estuvo a punto de quitarles el triunfo pero finalmente eso no ocurrió.

MI FIEL COMPAÑERA

Os voy a contar mi experiencia con mi perra Tara. 

Tara es una perrita que adoptamos en casa hace dos años en un pueblo vecino al mio (Illescas). Es muy juguetona y a la vez muy obediente. Todo lo que la mandas lo hace. Nunca se enfada por nada. 

Venía desde Murcia en coche muy asustada, estaba abandonada y con mucha necesidad de cariño.

Es muy cotilla, cuando hablas de ella acude a nosotros porque sabe que nos referimos a ella, solo le falta poder hablar.

Hábitos OF corona

Voy ha hacer una reflexión sobre los nuevos hábitos frente al corona virus.

A la hora de estar en un bar, hay que mantener entre persona y persona dos metros de distancia.Me parece que es una idea muy exagerada porque dos metros es demasiado. Mi experencia respecto a estar en un bar, me dice que eso es muy complicado de realizar y se come mucho espacio en el local.Los que tenemos un bar pequeño ¿ahora que hacemos? ¿cerramo el bar?, se desaprovecha mucho espacio.Aquí en mi pueblo (Sonseca) ya han tenido que cerrar algún bar.

PARA UNA BUENA COMPAÑERA

Hola Sara, somos los usuarios de Adace en Toledo y  queríamos despedirnos formalmente de ti por tu buen trabajo realizado con nosotros.

A la hora de escribir un tema  en el ordenador nos ayudabas cuando los jueves a primera hora teníamos que elegir uno, como por ejemplo un  jueves a la hora de “Radio” nos diste el tema de las jugadoras de rugby de Toledo.

Sara, sobre todo, muchos recuerdos de todos los de adace clm, que lo pases bien y disfrutes campeona.

Valle

La romería más populista de Toledo que ha sido últimamente ce lebrada es la romería de la Virgen del Valle, se celebra en el lugar donde están las mejores vistas de Toledo.

                A dicha romería raro es la persona que no ha ido ninguna vez. En dicha romería lo normalmente es que haga mucho calor pero durante este año el calor calor no ha estado presente porque ha estado una temperatura de 27 grados.

Páginas