Blog de MariCarmenPM

Finde con puente

Buenos días. Mañana sabado vamos toda mi familia a Torre del Mar. Allí comeremos pescado y el día 9 voy a ir con mi marido a comer a un restaurante que se llama Antoxo que ponen un pudin para chuparse los dedos. 

El día 9 Adacema permanecera cerrado porque es la festividad de la Virgen de la Victoria.

Hasta la proxima semana. 

Peluqueria

Buenos dias. Yo hoy voy a la peluqueria en cuanto salga de la asociacion. Me voy a echar el tinte y me voy a peinar onduladito como a mi me gusta. El sabado todavia no se lo que vamos a hacer y el domingo voy a ver a mi suegra que todavia sigue en Torre del Mar.

Hasta la proxima semana.

Mimos para mi

Buenos dias. El sabado mi marido y yo nos levantaremos más temprano. Después iremos a desayunar chocolate con churros. A continuacion iremos iremos a la peluqueria: me pondran el tinte, me cortaran las puntas para tener el pelo mas sano, me peinaran, me arreglaran las uñas de rosa chicle, me haran el bigote y las cejas. Después nos iremos a ver a mi suegra que hace unos caracoles en caldillo y le salen para chuparse los dedos. A continuacion nos vendremos con la fresquita. Mis hijas no pueden venir porque trabajan iremos los dos solos. El domingo todavia no se lo que vamos a hacer. 

En Torre del Mar

Buenos dias. El sabado voy a ir a ver a mi suegra que ha venido de Madrid. Iremos a comer pescaito a La Cueva que está en Torre del Mar. Daremos un paseo por el paseo maritimo y voy a llevar mi pamela para que no me de el sol en la cabeza. 

El domingo no se lo que voy a hacer. Iremos por lo menos a dar un paseo con mi marido y lo que surja. 

Hasta el viernes que viene. 

Esta noche

Buenos días. Esa noche voy a la feria del Arroyo de la Miel (mi pueblo) para ver el concierto de Celtas Cortos. Van a venir mis hijas y sus respectivas parejas. Antes vamos a comer en un restaurante llamado Antoxo.

Volveré tarse porque la actuación es a las once. Aunque a mi no me gusta mucho ire para darle ese gusto a mi marido y mis hijas. 

Me despido de ustedes hasta el proximo viernes.

Feria del Arroyo de la Miel

Buenos días. El día 24 de junio que es San Juan empieza la feria de mi pueblo. Es muy curioso porque la feria dura desde el día de San Juan hasta el día de San Pedro, que es el 29 de junio. 

Algun dia iremos mi marido y yo despues de cenar, y si quieren venir nuestras hijs vendran tambien. Lo vamos a pasar muy bien. Iremos a pasear y a participar en las tombolas a ver si ganamos un regalo.

Si estais por Malaga pasaros a ver nuestra feria. Hasta la proxima semana. 

Inauguracion

Buenos dias.

Mañana sabado 15 de junio se va a inaugurar un restaurante que se llama El Rinconcito de Luis. Vamos a ir mucha gente y a Juanito le van a poner los Modern Talking. Se ha abierto para recaudar dinero para poder hacer en el futuro una residencia.

Hasta otro dia. 

 

Páginas