HOMENAJE A LAS NO FALLAS

Este año debido a las circunstancias de la pandemia del Covid-19, no podemos disfrutar de las Fallas, sin embargo no pueden pasar sin ser destacadas y más siendo la gran fiesta que es. Por este motivo queremos haceros llegar el sentimiento sobre las Fallas de algunos compañeros del Centro de Día de Nueva Opción:

 

Lo que a mí me gusta de las fallas es el ambiente fallero.

Las echo de menos, porque es una festividad valenciana que aporta muchas cosas, como el ambiente en las calles, la comida típica fallera, también se llenan las calles de ruido y olor a pólvora por los petardos y las mascletàs.

De nuevo este año no celebramos las Fallas por el Covid-19, ya que en esta festividad se reúne mucha gente. La situación ya es insoportable, y el año que viene quiero que vuelvan las tracas y que haya buen ambiente.

De las Fallas destacaría la destreza de los artistas falleros para crear los monumentos. Me gusta la Falla Palleter – Erudito Orellana, ya que está al lado de una papelería en la que estuve trabajando.

J.

Este año debido a las circunstancias de la pandemia del Covid-19, no podemos disfrutar de nuestras fiestas valencianas que son las Fallas.

Como todos los años me gustaría poder participar de las mascletàs, castillos, la plantà, las verbenas, el emocionante acto de la ofrenda a la Virgen, la cremà, los pasacalles, etc. Han dicho que sacarán a la Virgen por los barrios  de Valencia, para que la gente podamos homenajear a nuestra Patrona y pedirle que nos proteja.

No tengo ninguna falla en especial, en todas tengo amigos, con los que disfruto en sus casales de los festejos de cada falla.

Hacemos paellas, karaokes, pasacalles, rifas, chocolatàs con buñuelos, tiramos muchos petardos¡¡¡¡¡ Vamos que nos lo pasamos de maravilla!!!!.

Esperamos que el año que viene podamos disfrutar totalmente de nuestras maravillosas fiestas.

Jang.

A mí no me gustan las fallas, no voy a echarlas de menos este año que no se van a celebrar por el Covid. El año pasado ya no se celebraron.

No me gustan los monumentos ni las mascletàs, pero sí el ambiente fallero y los conciertos en las calles.

También me gustan los castillos de fuegos artificiales, no por el ruido sí por las formas y colores.

Visitor.

No me gustan las fallas,porque se llena Valencia de gente, además de mucho ruido y mucho agobio.

Las mascletàs lo único que son es mucho ruido y mucha gente.

Lo  único que me gusta de las fallas es el chocolate con churros.

De pequeño fuí fallero, pero no por las fallas sino por jugar en el equipo de fútbol de la falla nada más.

L.Y.

"Aquí arde el corazón de una falla #volveremos".

 

 

 

Comentarios

Have you ever wonder about any https://www.celebheightwiki.com/ in real life? You can find all the information you need on this website.