Blog de Boxeador

FALLAS

Hola buenos dias a tod@s. Os escribo para comunicaros que, como se acerca la temporada de fallas, aqui en Valencia, deciros que entre todos nosotros vamos a construir una falla, para el dia 14 de marzo, hacer lo típico que todos que los años realizamos aquí, la cremá(QUEMADA).Las fallas son una fiesta típica valenciana, que todos los años, se realiza la fiesta , en el mes de marzo.

Nueva manera de vivir

Hola, buenos dias. Comentaros que os he puesto este titulo"Nueva manera de vivir", porque estoy teniendo y actualmente tengo, muchisimas otras cosas que estoy haciendo, todas las semanas, nuevas modificaciones; me han modificado todo el horario semanal, porque todos los martes y los jueves , estoy yendo a la universidad popular, para aprender a hablar inglés.Me esta costando muchisimo, pero, espero, al final , hablar perfectamente in english, jejejeje. Saludos a todos y que  tengais un largo y buen fin de semana.

G.A.M

Hola,buenos días, soy un chico de valencia y quiero hablaros de un taller que realizamos mis compañeros y yo , que se llama “G.A.M”. G.A.M. significa grupo de ayuda mutua y consiste en una reunión, que realizamos mis compañeros, yo y se trata de unas determinadas conversaciones que tenemos mis compañeros, yo, damos nuestra opinión personal, referente, a lo que diga cada persona y finalmente nos damos consejos, de unos a otros. Lo hacemos un día a la semana y somos, más o menos, 8 personas y yo pienso que este taller, en general, nos viene muy bien a todos. Saludos 

Clase de surf

El dia que nos dieron la clase de surf, a mi, personalmente, me parecio muy buena y algún día, que pdamos ir y quieran ir todos los que fuimos, me gustaría volver a repetir. Primero, vino un chico a Nueva Opción, nos explicó aquí como se hacía y nos dió consejos. Otro día buscamos en internet la escuela de surf, para reservar fecha e hicimos una llamada, buscamos la ruta en autobús, precios, etc. Finalmente fuimos a la playa, no entramos al agua porque estaba muy fría, hacía frio e hicimos cosas fisicasd en la arena.