Blog de SANDRO

TRISTE DESPEDIDA

Bueno familia, me despido de vosotros por aki XD .

No solo porque llega el verano y en ADACEA nos dan Vacaciones sino porque ademas acabo de conseguir un curro en el que voy a estar trabajando todo el verano y mas xd siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Money Money xd

 

Si aki es donde voy a trabajar este verano.Gracias a quien sea por pillarme pa currar alli.

 

aki os dejo el video del verano que mas me gusta:

Salida en Convivencia al Rio Safary de Elche

Bueno, este Sabado pasado tuvimos salida de Comvivencia familiar de Adacea.

Nos Juntamos varios usuarios y nos fuimos primero a hacer una visita al Hondó de Elche, vamos a ver el hondo es lo mismo que la albufera de Valencia pero evidentemente mas pequeña. Allí nos inchamos a andar pero bueno merecio la pena pues al final del camino donde nos llevaron vimos muchas Garzas y mas bichos voladores que no recuerdo sus nombres. 

La Proxima Carrera es este domingo

Este Domingo toca carrera del mundial de MotoGP en territorio Español. Concretamente Montmelo.

Personalmente me gustaria que ganase Marquez o Lorenzo , Rossi no q ya ha ganado muchas veces alli.

Realmente me gustaria que ganase Pedrosa , ese chaval pa mi es el mejor aunque no sea asi pero algun dia pegara el boom y tendremos pedrosa hasta en la sopa

Bueno nada mas hasta xicos buena suerte a todos , menos a ti rossi jejejeje

Un pasote de Serie XD

Os hablo de la serie "LOS 100"

Este finde me he visto 3 temporadas completas de la serie "Los 100" y me ha gustado muchisimo.El argumento es tela de complicado como para contarlo pero de verdad, esta super bien la serie. No es para menores ojo pues tiene muchos momentos de violencia con y sin armas asi que no es recomendable para menores. Temática sexual tiene muy poca pero algo si.

Mi primera Videocomferencia de Skype

Bueno xicos. Mi primera experiencia de videoconferencia estuvo chula

Yo no había hecho nada parecido y mucho menos hablado con la gente Guipuzkoa. La verdad es que la impresión que me llevé es que eran buena gente.

La video llamada de Skipe estuvo muy bien, tuvo sus problemillas pero nada que no se pudo arreglar. Lo mas flipante para mi fue que no solo les oiamos sino que les veíamos. La verdad es que no recuerdo mucho las conversaciones que tuvimos pero si tengo el recuerdo que me senti muy feliz hablando con ellos.

Cuidaros xicos y os deseo una buena recuperación.

Páginas