Blog de Bernardo

CARNAVAL DE CÁDIZ "EL MEJOR"

Buenos días, como el carnaval de cadíz no hay ningún lugar, por lo menos para los gaditanos y para mucha gente de España y fuera de ella. Aquí hay varias agrupaciones de carnaval, la del concurso que la podeís ver en la tele o en el YouTube y luego tras ella, estan las ilegales que no tiene que envidiar mucho a las del concurso, pero espero que vengaís a cadíz para escuchar los coros, las compasa, las chirigota y los cuarteto, que no os vais a arrepentir como se vive aquí los carnavales. 

Excurcíon autobus del Real Madrid

El viernes pasado fuimos a ver junto a la catedral un camion del real madrid, que habia una exposicion del mejor equipo del mundo "REAL MADRID", para ver las camisetas, gorras y sobre todo la copa de la liga. Los precios eran muy caros como la gorra que salía por 20 euros y las camisetas 50 euros, era muy caro pero es el mejor equipo del mundo, con que merece la pena, aunque en Cadiz no hay trabajo y hay mucha crisi. Pero he visto la copa, que eso es lo importante. y un usuario con daño cerebral le está muy agradecido al presidente Florentino del Real Madrid por llevar ese equipazo.

Real Madrid

Madrid juegar mañana y ganaremo por  que es el mejor del munto y vais a disfrutar de el mejor jugador de mundo, es cristiano ronaldo por que lo de muestra cada vez que juega a fuera.

Cada vez que juega vais  haber como juega cristiano. Mete muchos goles y lo de muestra cadavez que juega.

Me gusta que luchéis

Soy Bernardo. Soy un usuario de ADACCA en Cádiz. Llevo 16 años en el centro, recuperándome del daño cerebral. Al principio no podía hablar, tuvieron que ponerme un tubo, no podía andar, estaba en silla de rueda. Me costó mucho recuperarme pero gracias a los profesionales he ido recuperándome y les debo la vida. Actualmente sigo en el centro trabjando la memoria pero actualmente puedo hablar y moverme por mi mismo.