Blog de AnaMaríaZ

Ya estamos de vuelta

Buenos días a todos. Después de tanto tiempo por fin estamos de vuelta y vamos retomando esta nueva normalidad. Adacema está abierta desde la semana pasada y yo ya tenía muchas ganas de volver.

Este confinamiento está siendo muy largo... Yo lo he pasado en casa con mi marido y mi hijo. A mi hija y a mi nieto, que viven en otra ciudad, todavía voy a tardar en verlos.

Aun en casa he seguido trabajando. He andado todos los días, y también he estado haciendo caligrafía y cálculo.

¿Cómo lo estáis llevando vosotros? ¿Se os está haciendo muy largo?

Ser profesora

Ser profesora es esfuerzo personal, dedicación.

Es saber transmitir los conocimientos que posees.

Es la manera en que creas unión con tus alumnos, llegar a ellos con solo tener el don de la palabra. Es establecer confianza, interés y cariño por lo que aprenden.

Para mí eso es lo que significa ser profesora, algo que echo mucho de menos. 

 

Cine

Buenos días a todos. Os voy a hablar hoy de una de mis aficiones, que es el cine. Me gustan mucho las películas de misterio y las románticas.  Entre mis favoritas están Grease, Ghost y Oficial y caballero. 

¿Os gusta el cine? ¿Cuáles son vuestras películas favoritas?

Un saludo, hasta la próxima. 

Navidad

Hola, buenos días. Feliz 2020 a todos.

Estas navidades están siendo tranquilas. Las estoy pasando en casa con mis padres, mi marido, mis dos hijos, mi yerno y mi nieto. El domingo iremos a ver la cabalgata de los Reyes Magos para que mi nieto la vea, ya que es más mayorcito. 

¿Cómo las estáis pasando vosotros? ¿Las estáis disfrutando?

Un saludo a todos, hasta la próxima. 

Felicidad

Buenos días a todos. Hoy os voy a contar el momento más feliz de toda mi vida. Fue cuando nacieron mis hijos. Primero nació mi hija Ana María, y después vino el nió, Miguel. 

Además, os cuento que estas fechas las voy a pasar en familia, con mi marido, mis hijos, mi yerno y mi nieto. ¿Cómo vais a pasar  vosotros las fiestas?

Un saludo a todos, FELIZ NAVIDAD. 

Fin de semana

Buenos fríos días a todos. Luego viene mi hijo a recogerme a la asociación e iremos para casa. Este fin de semana lo pasaré con mi marido Miguel y mis dos hijos, Miguel y Ana. También estarán mi yerno y mi nieto Otto.

¿Cómo vais a pasar vosotros el fin de semana?

Hasta la próxima semana amigos.

Temporal

Buenos días a todos. Hoy quiero hablar de la ola de frío que recorre el país. En el norte está siendo peor que en el sur, que es de donde yo soy. Aquí hace unos 11 grados pero la sensación es menor. ¿Cómo estáis pasando vosotros el temporal?

Un saludo a todos amigos hasta la semana que viene.

Visita

Hola a todos. Este sábado pasado ha estado mi hija Ana en casa y mis nietos hasta el martes que ya se fueron. Hemos hecho muchas cosas, hemos ido a pasear, a comer fuera pero, sobre todo, disfrutar de la compañía de la familia. 

Adios hasta la próxima semana amigos. 

El Rinconcito de Luis

Buenos días a todos. 

Mañana 15 de junio se inaugura en Málaga un restaurante que se llama El Rinconcito de Luis. El proyecto se ha hecho para poder recaudar dinero y en el futuro hacer una residencia para todo aquel que lo necesite. 

Si estáis en Málaga os invitamos a que os paséis y echeis un buen rato. Va a haber animacioes, música, comida y, sobre todo, buena compañía.

Hasta la próxima semana amigos. 

Páginas