Blog de RAMIRO

DEPORTE ADAPTADO

 Ayer fué una reunión entre mucha gente para poder practicar deportes adaptados entre varios pero sin forzar mucho hasta donde tu puedas. Fuí con muchas ganas de hacerlo para no pararte y estar continuamente haciendo deporte.

 Hay en la foto se me ve haciendo lanzamiento de peso y otras muchas cosas que no se ven en la foto

VACACIONES ESPERADAS

Ya estoy de vuelta de las vacaciones de SEMANA SANTA y estoy pensando en las proximas que son en verano y son muy esperadas

En las vacaciones de verano -que espero que sean largas- para poder viajar sin problemas, para llegar a tiempo a la vuelta para comenzar ADACEA.  Yo creo que me lo merezco después de tanto tiempo sin unas merecidas vacaciones tan largas y sin fecha de vuelta para después cogerlas con más fuerza, porque estoy muy a gusto con la gente de ADACEA.Y espero que ADACEA no desaparezca nunca. 

CENA NAVIDAD

 Aunque todavía es un poco pronto, nos vamos de cena con todos los de la Asociacón adacea, para terminar de conocernnos bien. Así podemos hablar de lo que nos ha pasado a nosotros y a ellos y así poder ayudarle en lo que podamos si esto procede y nos es fácil que nuestra ayuda les favorezca.

Se trata de una cena benefica en la habrá música y actuaciones diversas que no se repetirán, y también habra una rifa con muchos regalos que te tocaran si oh no.a la semana que viene os contare que tal ha ido!!

 

ALEJANDRO SANZ ES UN IDOLO MUNDIAL

Es el ídolo de mucha gente, incluso en el extranjero entiendan o no sus letras. Ya sólo por la música que hace es normal, y hace que a mucha gente le encante con sólo escuchar su música. Tiene muchos oyentes que le tienen que agradecer su gran trabajo. También tiene muchos discos y muchas canciones que las compone para otros artistas para prestarle su ayuda, por eso es una persona conocida mundialmente. Tienes muchos fans que no le conocen personalmente pero que quisieran conocerle y no pueden.

LA ULTIMA SALIDA DE JÓVENES

 La última salida de jóvenes fué al cine, a ver "La fiesta de las salchichas". El nombre ya te lo indica un  poco... las salchichas son un poco "guarras" (con perdón).  No es una pélicula muy normal por el tema que tiene aunque sí que recomiendo a la gente que vaya a verla y que pagen por dicha pelicula. Es divertida y la recomiendo a mucha gente porque no te aburrrirá y cuando acabe dirás "ya a acacabado tan pronto? que pena". Me ha gustado y espero que saquen la segunda parte por que allí estaré para verla con muchas ganas. como mínimo muchas risas te echas.

LAS PROXIMAS VACACIONES

  Las proximas vacaciones espero que sean mejores que las anteriores que ya fueron buenas, las próximas igual o superiores a las anteriores y a ver si me voy a algún sitio de viaje. ¿Y vuestras vacaciones fueron buenas?   Las mias  fueron muy esperadas y logradas y con mucha paciencia.Ahora a es perar a las próximas vacaciones que son las de navidad en diciembre y tos esos meses que le sigen

Las Vacaciones de Verano son muy esperadas

Las vacaciones de verano por fin llagan que ya era hora de que llegara el verano para ir a la playa y otros lugares que durante el invierno no puedes ir por que son sitios muy veraniegos como por ejemplo los sitios con agua y para pasear tranquilamente sin problemas de ningun tipo ni por ninguna causa.

Con esto me despido hasta de pues de las vaciones

LAS MOTOS DE AGUA TE DIVERTIRAN MUCHO

 Hola atodoa como se acerca el verano hay muchas formos de disfrutarlo y una de ellas son las motos de agua si te las puedes permitir por que el precio es variado y hay demasiadas motos y cada una vale para una cosa diferente carreras travesias las de las carreras tienen que tener mucha potencia y darlo todo por qor que son para eso y las tienes que aprovechar al máximo y que ella te lo de todo en potencia y aprovecharla al máximo y que te lo de todo mientras pueda.

Páginas