Blogs DCA

Apóstol 2017 de celebración

Hola chicos, ¿como os va por aqui? En Santiago, estuvimos ayer celebrando el Santiago Apostol y estaba la plaza de la Catedral llamada plaza del Obradoiro llena de gente mirando los fuegos  artificiales y el espectáculo audiovisual en el pazo de Raxoi . Es precioso y digno de ver. Ya solo en peregrinos los hay por cientos.

Chicos aqui os dejo una imagen del momento de los fuegos,en la noche del 24. un abrazo y hasta otra.

 

PRONOMBLE

Esto es reciente, ya lo escribí una vez tenido el DCA recordado la infancia de todos.

 

PRONOMBRES

 

No me dejaron ser YO

No quisieron que  fuera  TÚ

      No pude ser como ÉL.

 

Ahora no soy, 

ni YO.

Ni TÚ.

Ni ÉL.

Nosotros la plebes,

Vosotros alienados,

Ellos privilegiados.

 

Antonio Aragón del Cerro

A un amigo

Era un hombre peculiar simpático, afable, divertido y amigo de sus amigos, que vivía bien con su familia, mujer e hijos. Tenía un buen trabajo y era feliz; no le faltaba de nada, un día sin esperarlo le sobrevino un terrible daño cerebral y todo cambió.

No podía moverse por sí solo sin ayuda, no veía bien y tenía la memoria casi perdida. No recordaba nada, había perdido los últimos 30 años, como si no los hubiese vivido.

Como todos los días lo recogieron del centro donde iba a ver si mejoraba las secuelas que le había quedado tanto físicas como mentales tras el daño.

COLITIS

Siempre se ha dicho que los órganos más importantes y decisivos del cuerpo son el corazón y el cerebro, a estos dos órganos añadiría uno o dos más.

 Cuando uno tiene colitis aguda en la mitad de julio y con un calor tremendo en el que solo quieres líquido, y no puedes tomar nada, el corazón y el cerebro pasan a un segundo plano.

Es curioso es el comienzo de mis vacaciones y las comienzo con “buen pie”, noto que voy a dar la vuelta como un calcetín.

¡que se acabe pronto esta TORTURA!

Páginas