Blogs DCA

Excurcíon autobus del Real Madrid

El viernes pasado fuimos a ver junto a la catedral un camion del real madrid, que habia una exposicion del mejor equipo del mundo "REAL MADRID", para ver las camisetas, gorras y sobre todo la copa de la liga. Los precios eran muy caros como la gorra que salía por 20 euros y las camisetas 50 euros, era muy caro pero es el mejor equipo del mundo, con que merece la pena, aunque en Cadiz no hay trabajo y hay mucha crisi. Pero he visto la copa, que eso es lo importante. y un usuario con daño cerebral le está muy agradecido al presidente Florentino del Real Madrid por llevar ese equipazo.

VACACIONES

 ESTE AÑO  en mi diario de vacaciones  no podria señalar nada nuevo y diferente a los anteriotres, porque veraneo en el piso de mis prdres y ya es un poco rutinario os agradecería me indicarais  sitios nuevos para una turista con  movilidad reducida y un poco comodona estoy acostumbrada al mar menor que es calentito y sin olas cuando cambio al mar mayor al mediterraneo, es  dificil nadar con el oleaje. la única anecdota que ocurrio en vacaciones  la protagonizó un vuelo rasantre de la patrulla aguila que  porque comiamos en casa, si estamos ebn una terraza, se carga el vidrio de los vasos.

Visita cartuja de miraflores

LA CARTUJA DE MIRAFLORES

  En domingo fuimos en coche pero el último tramo lo hicimos andando y en un tramo se veia la catedral perfectamente. Llegamos a la cartuja situada al noroeste de la ciudad de Burgos, entramos gratuitamente, vimos los extraordinarios nervios de las cupulas de la iglesia, la tumba de los padres de Isabel la Catolica, la cantidad de cuadros extraordinarios, oimos el cantico de los cartujos y nos recibio personal civil, 

Mi verano :D

Este verano puede que vaya a un lugar con playa, pasearé cerca de la montaña, y posiblemente estaré un poco con mi familia, abuelos, tíos y primos.

Seguramente iremos a visitar ciudades distintas, y a ver un poco el resto de España( los lugares donde no fuimos)Además quizá vaya a hacer algo con mis tíos a mediados o finales del verano. Y si nos da tiempo, el final de las vacaciones siempre lo hemos dejado para descansar en casa y relajarnos haciendo las cosas que no podemos hacer en el período laboral.

Páginas