Blogs DCA

FIESTAS

,
 
 
Hola me llamo Chus, quería contaros  que hoy es la celebración de SanJuan, es mi patrono,en Muros, un pueblo de A Coruña,  se queman muchas cosas y despues se hace la sardinada y hay fiesta con orquesta y se bailan.
Otra fiesta importante en Muros e el Carmen, fiesta en el mar, va la virgen en un barco y lleva flores y se lanzan al mar , son  tres dias de fiesta, y despues va la coral y cantan ,es muy bonito. El Carmen se celebra en el mes de julio. ¿Que fiestas selebrais vosotros?
 
 

Vuelta a la rutina....pero se acercan las vacaciones!!!

Hola compis ¿Cómo lleváis estas olas de calor que no están invadiendo? y eso que llevamos solo dos días de verano.

Somos Jessica, Araceli y Pedro de ApanefA.

Hemos acabado una semana cultural movidita, llena de risas y de compañerismo en la que hemos disfrutado todos juntos. De momento no podemos colgar fotos y vídeos pero prometemos subirlos cuando podamos.

Ya hemos vuelto a nuestras rutinas necesarias.

¡Qué la fuerza y el aire acondicionado os acompañe!

Saludos a todos

mis gustos musicales

Hola  la música que a mí me gustaba de pequeña era el  famoso dúo de Enrique y Ana además de las casettes de los dibujos animados como Willy fod los tres mosqueteros Dartañán,

Ahora ha cambiado los gustos, lo otro fue hace muchos años, actualmente me gusta  HOMBRES G, MIGUEL BOSE,  RADIO FUTURA, MANOLO ESCOBAR … para el bajón que me da me le Pongo y se me van las penas porque me pongo a cantar y bailar. Al igual que si me pongo a Peret como el borriquito como tú que no sabes ni al u o una lágrima calló en la arena.

MIS IDEAS Y PENSAMIENTOS

   La vida puede ser en muchas ocasiones injusta con algunas personas, pero  hablando mal y pronto tenemos que hecharle huevos a la cosa y poner de nuestra parte, pero la  cosa no es tan facil, pero poníendo de nuestra parte podemos conseguirlo.

   Aquì tenemos muy buen compañerismo y todos somos uno, aquì nos gustá hacer juegos de mesa, hacemos muchos talleres y de vez en cuando hacemos alguna salida que otra, por aquí por los alrrededores y disfrutamos mucho, nos gusta salir con los terapeutas y los compañeros

Páginas