Blogs DCA

saxofon

el jueves vino un saxofonista ( alberto arteta) pongo el nombre porque podeis ver videos de su grupo buscando en you tube con ese nombre sus discos vino como voluntario a ADACEN  ha hablarnos de su pasion el saxofon y de su trayectoria hasta poder vivir de la musica , las clases de saxofones que hay y sus caracteristicas muy interante la charla y se notaba que era su pasion puesto que hablaba desde el corazon no de conocimientos 

Mi moto

A mi me gusta la moto, pero no la puedo coger porque me duele la pierna. Me gustaba tener mi moto, porque me iba a la playa, a comprar y a otras partes de Málaga. Desde que no tengo la moto ya no puedo hacer lo mismo de antes, aunque tengo mi moto electrica, pero no es lo mismo ya que no puedo ir solo a nungún istio y no puedo ir a los mismos sitios de antes, solo puedo salir a pasear por mi barrio.

Lo que hice ayer

Ayer fuí a comprar unas sandalias para el verano y alguna ropa, como dos pantalones vaqueros, aunque no tenía muvhas ganas yaque a mi la ropa no me gusta demasiado, pero no me queda otro remedio, ya que he engordado un pelin y necesito ropa nueva para poder vestirme ya que todos los días salgo, tanto a ADACEMA todos los días, como a pasear y a médicos y otras cosas.

Mis gustos

Hola buenos días, hoy os voy ha hablar un poco sobre mis gustos. A mi me encanta el punto, por eso siempre he hecho muchas cosas de crochet, como, jerseis, gorros y otras muchas cosas como vestidos y trajes. A mis nietos les he hecho muchos trajes y gorros cuando han nacido.

Me gustaría saber si alguno o alguna de ustedes tiene la misma afición que yo, para poder compartir ideas y opiniones.

Valle

La romería más populista de Toledo que ha sido últimamente ce lebrada es la romería de la Virgen del Valle, se celebra en el lugar donde están las mejores vistas de Toledo.

                A dicha romería raro es la persona que no ha ido ninguna vez. En dicha romería lo normalmente es que haga mucho calor pero durante este año el calor calor no ha estado presente porque ha estado una temperatura de 27 grados.

Páginas