Blogs DCA

INCENDIOS EN GALICIA

Hola chicos y chicas hoy os voy a comentar lo que pasó el domingo  dia 18  en mi casa,bueno pues el domingo  por la tarde empezoó a  arder alrededor de mi casa fuegos , primero empezó uno por un lado despues va rios hasta llegar  cerca,  pasamos mucho miedo por que cada vez el fuego se acercaba más hasta casi llegar a nuestra casa creiamos  que  nos teniamos que desalojar de nuestras viviendas, hasta  la nadrugada que empezó a llover .

Hubo muchos incendios e n toda Galicia , es  un desastre.

Hola!

Hola de nuevo! Qué tal? Hacía tiempos que no me metía en esta página!

Qué me contais? Qué pensais de lo que está pasando en Barcelona? A mi sinceramente, no me gusta nada. Qué se quieren ir? Qué se vayan pero que no vuelvan. Me da pena por los catalanes que están en contra de la independencia pero cuando hay poder y dinero por miedo... poco se puede hacer. A mi me gustaba ir a veranear a Salou pero como pase lo que no quiero, a Salou va a ir su tía.

Y ya me estoy callentando y el hambre asomando así que os dejo hasta otro rato, ADIOS!!!!!

Veroño

  • 16 Octubre 2017
  • Rosa

Buenos días , iniciamos otra semana de octubre y  en Málaga parece que estamos en agosto del calor que hace viendo gente en las playas.

Con preocupación por los incendios provocados en Galicia etc,menos mal que ha empezado a llover.Espero que los puedan controlar lo antes posible.

un saludo para todos y especialmente  a esos gallegos que son como familia.

NEUROPSICOLOGÍA

Mi buen amigo me pregunta un lunes por la mañana - ¿dime los meses del año y conjúgamelos con los días de la semana?

Bueno sin problema; - enero, lunes - febrero, martes - marzo, miércoles… y a si sin problema hasta el domingo, julio.

Pero la misma pregunta me la hace el viernes por la tarde después de la comida; Paco. ¿dime los meses del año y conjúgamelos con los días de la semana?

Aah! …no puedo conjugar los meses del año!

FIESTA EN CASA

Hola chicos y chicas, el  sábado  teniamos pensado hacer una fiesta en mi casa  pero por un  imprevisto tuvimos que suspenderla, aún no sabemos la fecha e que se celebrará,  la semana que viene os lo cuento, para que os inagineis a  que es debido os lo explico , como os he dicho en algunas de mis historias vengo de una fa milia de nueve  hermanos y todos somos muy unidos ,cada año hcemos una fiesta cada uno de los hermanos y nosotros aun no la habiamos hecho era para hacerla el sábado catorce pero como os dige antes no puede ser para la semana que viene os diré que dia la hacemos

Páginas