Blog de BRUJITAS

CHINA

CHINA

Es un país que me gustaría mucho conocer, aunque de un poco de penita por ser un país un poco pobre pero por lo que he visto en programas de la televisión y en documentales también tiene muchos lugares curiosos y bonitos de ver, como los jardines, parques y otros lugares naturales muy bonitos, a parte de las grandes ciudades q con tantas luces y marquesinas que tienen

 

CARNAVALES EN TOLEDO

                LOS CARNAVALES

Bueno no sé que contar de momento deciros que yo siempre los he vivido con mucha intensidad, antes de la aneurisma. Ahora como no puedo salir como antes a vivirlos igual me he buscado otra manera de vivirlos aunque no me disfrace. Normalmente vamos a ver el desfile de carnaval y dependiendo de si hace mucho frío o no nos vamos a casa o a tomar algo por ahí.

En Toledo a parte del desfile celebrado el sábado también es tradicional el domingo celebrar el entierro de la sardina que consiste en:

LAS CUEVAS DE NERJA

LAS CUEVAS

DE    NERJA

Es una de las cuevas de mayor desarrollo topográfico de Andalucía. Las sorprendentes Cuevas de  Nerja son una parada obligatoria si visitas el pueblo, y la verdad, son fascinantes, sorprendentes y curiosas de ver. Lo más curioso de ver en ellas es que allí se encuentra la estalactita más grande y larga del mundo.

JUEGOS DE ORDENADOR

VIDEOJUEGOS DE ORDENADOR

Me gustan mucho los videojuegos de ordenador pero pienso que  hay muy pocos  juegos adaptados para hemiplegias, o que se puedan adaptar para las mismas. Es algo que reivindico.

A mí me gusta un programa de juegos de ordenador llamado MAME32 que vienen muchísimos juegos y que además puedes elegir las teclas que tu quieras para poder jugar sin ningún problema. Por nombrar alguno de los juegos a  los que a mi me gusta jugar son:

-Puzzle booble: consiste en explotar burbujas de colores.

Moda y peluquería de invierno 2017-2018

Buenos días blogueros, hoy os voy a hablar de la moda otoño-invierno 2017-2018 porque como sabéis es un tema que me gusta mucho.

Pues en esta próxima temporada se siguen  llevando los pantalones anchos y la ropa ancha en general.

También se llevan los pantalones vaqueros rotos y los de pana en colores ocres, nudes, tejas y naranjas. Se lleva mucho la ropa ancha e informal.

Páginas