Lluvia torrencial en Málaga

Ayer mi vecino llamó a la casa diciendo que estaba fuera y mi madre llamó a mi hermano Joaquín para decirle que se había roto la alambrada. Debido a esto, los perros se habían escapado. Fuí directo para allá y aunque hubo muchos impedimentos para llegar, como un tractor arreglándose en el camino, conseguí llegar a tiempo. Lo primero que hice fue llamar a los perros para que volviensen y así lo hicieron, no estaban muy lejos. La alambrada la repusimos con alambrada nueva que había en la cochera y se arregló bien. La pusimos entre mi hermano y yo.

Comentarios

menos mal que pudiste solucionarlo, desde Burgos, ver las lluvias torrenciales ocurridas en el resto de España asusta un montón. Aquí estamos acostumbrados al frío , pero es poco frecuente problemas con intensas lluvias porque las personas mayores te cuentan que había grandes nevadas que interrumpían el normal funcionamiento de la ciudad, pero actualmente ya no nieva mas que en las regiones más montañosas que estén a más de 1000 metros de altura. Ojala consigáis arreglar los desperfectos ocasionados por el temporal Gloria

En Valencia, que estamos acostumbrados a las lluvias por estas fechas, nos sorprendió la tormenta Gloria, por la intensidad de lluvia y la intensidad del viento, que llegó a arrancar arboles, que cortaron muchas calles,y el tráfico.
Los daños fueron incalculables. Se vieron más afectados los pueblos de alrededor de Valencia.
También se vio afectada la marcha de nuestro Centro.