De ilusiones se vive...

Éste está siendo un invierno distinto en el que un chaval no acertaba a adivinar cómo era el tiempo en el cielo, o si soleado, o si... Todo eran pegas y dichos de gente... Hasta que un día ya en casa comentó que veía el tiempo siembre nublado, con lo que entre risas le decían "¡Deja de beber alcohol!". Su hermano le señaló que una de las causas podría ser el amor, cuando las lágrimas de amor te empañan los ojos y es como si bajaran las persianas... Una vez terminado el invierno ya se supone que volvería a la normalidad, pero en esta situación de búsqueda del amor parecía ser que no llegaba la hora de apertura de persianas para ver todo más claro  y con mayor ilusión y entusiasmo... Y aunque suene mal, así es la realidad. Hablando en casa siempre está la amatxo quien te echa un cable y te dice "pronto llegará el amor de tu vida", a lo que respondes tú con un abrazo cariñoso a la reina de la casa y con un suspiro pensativo de... "sí, y nos iba a tocar la lotería de Navidad... y también la que compré yo en Zaragoza porque cerca estaba no sé quién de Pilar...". 

Gorka González Alejos

Comentarios

¡Hola Gorka! No te preocupes, de todo se sale, menos de la muerte. Ánimate un poco, porque te veo un poco desanimado y si el amor no te sale, ten paciencia y esperalo. Porque el amor no solo existe para la pareja, tambien para una madre, un hermano, un tío, un amigo, un conocido....Cuando estoy desanimado, suelo ponerme música, porque es lo que más me anima. ¿Qué es lo que te anima a tí?

Aunque pueda parecer no es así ,en el amor no estoy desanimado,tengo paciencia y hago el día a día normal esperando a que me encuentren, o coincidámos en gustos amor y por que no belleza. Me anima el deporte, en especial el fútbol. Soy amante de la comida y me gusta pasear por mi ciudad San Sebastián. ¿Y a ti, qué te anima? ¿Has encontrado el amor?

Hola Gorka, yo el amor (como pareja) lo perdí, por la enfermedad, es duro, pero descubrí el amor de la gente que SI te quiere tal y como eras y eres, siempre está y estará.
El amor no se busca, se encuentra y sino lo encuentras, sigues adelante.

Hola Gorka!Eres todo un poeta

Buenas, Mari José, yo, el que está escribiendo,GORKA GLEZ ALEJOS,no soy un poeta pero me gusta escribir de forma común,que sea rápido de leer y fácil de entender,es decir,según hablamos a diario. ¿Te gusta la poesía a tí?