Salida en Convivencia al Rio Safary de Elche

Bueno, este Sabado pasado tuvimos salida de Comvivencia familiar de Adacea.

Nos Juntamos varios usuarios y nos fuimos primero a hacer una visita al Hondó de Elche, vamos a ver el hondo es lo mismo que la albufera de Valencia pero evidentemente mas pequeña. Allí nos inchamos a andar pero bueno merecio la pena pues al final del camino donde nos llevaron vimos muchas Garzas y mas bichos voladores que no recuerdo sus nombres. 

Despues fuimos al Rio Safary Elche (http://www.riosafari.com), alli entramos gratis durante dos horas un grupo de 6 personas. Entramos y primero vimos el espectaculo de las focas que no veas los bichos esos la de cosas que hacen y ademas saltan fuera del agua un monton. Despues al acabar el espectaculo nos fuimos a pillar el tren...... bueno tren , se trataba de un todoterreno con tres remolques enlazados entre ellos donde ivamos sentados en sillas y al descubierto. Al principio del viaje nos enseñaron especies no peligrosas (claro no peligrosas si las dejas tranquilas) , bueno eso no estuvo mal pero lo bueno vino despues cuando se acabo esa zona y pasamos a la zona de los animales peligrosos. Alli me quedé loco pues nunca en mi vida habia visto un leon albino, lo bueno fue que vimos 6 albinos al mismo tiempo. Me parecieron a pesar de que en mi vida he visto muchos leones "Fabulosos" pues esos bichos son muy imponentes y si ademas los ves totalmente blancos yo por lo menos me quede fascinado mirandolos. Bueno habia muchos mas bichos que los Leones, pero hacia mucho sol y todos los animales estaban escondidos en las sombras de sus jaulas. Vimos tigres, leopardos,hienas y cocodrilos . 

Despues del Safary vino el mejor momento del dia , la comida. Nos fuimos a un restaurante de Elche que no recuerdo el nombre .Alli nos comimos una paella de ternera y carcoles que buff yo me puse las botas a paella,me comi dos platos. Luego vino un flan de huevo de postre y ya despues para casa asi que paro ya

Comentarios

que bonito