Blog de Juanma

El estreno de la pelicula Independence day

Buenos dias, hoy se estrena el dia de la independencia INDEPENDENCE DAY, remake de la pelicula de Will Smith de hace bastantes años que a mi personalmente me encanta, la pelicula trata sobre que un dia en visperas del 4 de julio unas naves gigantes aparecen de la nada invadiendo el planeta Tierra lanzando rayos sobre las mayores ciudades del planeta, la unica salvacion es la union de la humanidad que corre el peligro de la extincion.

Si te gusta el tren, toma nota.

Los viajes en tren han resurgido en los ultimos años y vagones de lujo han regresado con mucha fuerza. Voy a comentar los viajes y trenes mas espectaculares del mundo.
 

Venice Simplon Orient Express: Ningun otro viaje provoca tanto romanticismo como este, el escenario famoso de la novela de misterio de Agatha Christie ( asesinato en el expreso). Un viaje recomendable desde Londres-Venecia espectacular.

FIESTA DEL CARACOL DE MI PUEBLO

Hola buenos dias, hoy quiero hablar sobre mi pueblo y la decimoseptima fiesta del caracol de Riogordo. Los caracoles son el plato tipico pero no son unos caracoles cualquiera son en "caldillo" y son blancos, tipicos de la Sierra de Pulgarin.

La fiesta se organizara el proximo domingo 29 como el bar-restaurante que ofrecera distintos productos locales bajo el sello Sabor a Málaga, o diverson, puestos de artesania tipica de la zona y todo ello bajo la musica del coro rociero "Aire de lo nuestro" y los grupos de baile Gema Bravo y Loli Quesada. 

Reservas starlight, Una maravilla de la naturaleza

Buenos dias, Hoy me gustaria hablar de unos lugares maravillosos, desconocidos para la mayoria de la gente y voy a hacer un repaso a las distintas reservas starlight que hay España. 

En España tenemos varias reservas starlight importantes que son las siguientes: 

En las Islas Canarias tenemos 3 reservas, la primera en el Teide, otra en la Isla de la Palma, y por ultima en Fuerteventura.

¿Porque no mantener los precios de la fiesta del cine para llenar salas y fomentar la cultura?

Hola buenos dias, hoy queria hablaros de la fiesta del cine que se produjo los dias 9,10,11 de este mes. He visto 3 peliculas en 3 dias y ustedes direis.. te vas a quedar ciego tanto cine jeje bueno la cuestion es que me encanta el cine y aprovecho este tipo de ocasiones para ir, porque los demas dias a no ser  que sea el dia del espectador que es mas barato, los demas dias, los precios son muy elevados y la gente como yo no puede ir tan a menudo. Pienso que para fomentar y promover la cultura del cine para que no haya tanta pirateria y descargar online,

Será porque es el balcón de Europa; una barandilla donde acaba la tierra y nace el mar

Hola buenos dias,
Hoy me gustaria hablaros sobre Malaga, mi Malaga, la bella. Concretamente del pueblo de Nerja ya que ha sido declarado pueblo con mas encanto de España. A mi me encanta el pueblo por todo en general, por las playas que son muy naturales, el balcon de Europa que tienen unas vistas fantasticas, las cuevas de nerja que son muy grandes y tambien espectaculares. En definitiva el pueblo entero con cada rincon caracteristico de andalucia. 

Os enseño en imagenes las fotos mas bonitas de Nerja: