¿Porque no mantener los precios de la fiesta del cine para llenar salas y fomentar la cultura?

Hola buenos dias, hoy queria hablaros de la fiesta del cine que se produjo los dias 9,10,11 de este mes. He visto 3 peliculas en 3 dias y ustedes direis.. te vas a quedar ciego tanto cine jeje bueno la cuestion es que me encanta el cine y aprovecho este tipo de ocasiones para ir, porque los demas dias a no ser  que sea el dia del espectador que es mas barato, los demas dias, los precios son muy elevados y la gente como yo no puede ir tan a menudo. Pienso que para fomentar y promover la cultura del cine para que no haya tanta pirateria y descargar online,

Se deberia mantener o organizar este tipo de eventos mas a menudo. Desde mi experiencia personal he estado 3 dias para ver la pelicula "el otro lado de la puerta" porque no he podido conseguir butacas libres en el sitio que yo queria, solamente las que quedaban libres eran de la primera fila.

Las 3 peliculas que he podido disfrutar son: 

1. CIVIL WAR, CAPITAN AMERICA.
2. KIKI, EL AMOR SE HACE.
3. OTRO LADO DE LA PUERTA

La que me ha gustado mas es civil war, muchos efectos, mucha accion y muchas risas garantizadas, peliculazo. La de kiki esta tambien muy entretenida y aprendes las diferentes tipos de filias sexuales y te hinchas de reir. Y la ultima y por desgracia ya que el liston estaba muy alto es la de el otro lado de la puerta, que si bien esta pasable no es lo que me esperaba.

Espero que os haya gustado mi critica y si quereis leer mas criticas de cine podeis comentar y publicare cada semana la cartelera. 

¡¡animaros a ir mas al cine!!
Un cordial saludo.