Juanma un chico trancer

Hola buenos dias, me llamo Juanma, tengo 28 años y para mi es un placer formar parte de este blog y especialmente de ADACEMA porque ha sido un gran paso en reconocer mi falta de atencion y memoria, debido a que sufri un accidente de trafico el dia 6 de junio de 2009 (volvi a nacer ese dia). Actualmente sigo un proceso de rehabilitacion en la asociacion y estoy muy contento porque estoy mejorando dia a dia gracias a Desire, la neuropsicologa que me ha ayudado en aumentar mi capacidad mental en cuanto a la atencion y memoria. 

Yo vivia en Malaga en barrio de la luz y hace 8 años me mude al Rincon de la Victoria. Yo tenia un trabajo de peon de la construccion en la cuevas del tesoro (el cantal) pero empezo la crisis en España, la empresa quebro y me quede sin trabajo, con lo cual ya no tenia trabajo estable. Me saque la (ESA) que es el graduado para adultos. Despues me saque una FP de electronica que me costo muchisimo sacarmelo porque fue despues de mi accidente y fue durisimo. Me he dedicado a la jardineria, trabajando en empresas, haciendo chapuzas etc. Ahora estoy pensando hacer una FP de cocina en el IES rosaleda porque se que soy un master chef jajaj bueno fuera bromas, me encanta la cocina y lo he tenido delante toda mi vida porque siempre he estado haciendo barbacoas (que me encantan).

Me gusta la naturaleza, es mi vida, el deporte, mi pasion, la musica trance (mi idolo es Armin) es mi motivacion, tambien me gusta mucho el cine (mi pelicula favorita es Aliens el regreso), me encanta la playa, soy cazador de atardeceres es una pasada ver como se pone el sol. Me gusta salir con mis amigos para tomar algo, salir de fiesta etc. 

Intente publicar mi presentacion la semana pasada pero hubo un fallo en la web y no pude publicarlo al final.
 

Un cordial saludo, Juanma.  

   

Comentarios

Hola Juanma, además de vernos por la asociación, estás también por aquí. ¡Saludos!!

Hola buenos días, claro tengo que estar en todos sitios jajaja, nos vemos en la asociación para hacer un poco de pilates con el negro jaja.