Blog de Manuel Salgado

Este fin de semana..

Hola a todos, este fin de semana estuve en Aguiño, es un pueblo con playa de Galicia. Fui con mi señora, estuvimos paseando por allí y  comimos pulpo, estaba muy rico. Hoy estoy bastante resfríado, ya que hacía algo de frío. Ayer jugó el barcelona la final de la copa contra el Sevilla, yo preferia que ganase el sevilla porque jugó  mucho mejor. Hasta luego

 

Sol en Galicia

Tuvimos un buen fin de semana  porque hizo calor y sol. Además vimos el futbol, concretamente ví tres partidos. El primero que ví fue el del Real Madrid, también vi el del atletico de madrid y el barcelona. Estuve paseando por Santiago.   

 

 

 

 

 

 

ñ,,,,

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    

deportes

Hola a todos como no pudimos escribir estos días, aunque ya fue hace unas semanas  no os hable de que el Madrid ganó al Barcelona dos a uno.  Los goles del Madrid los marcó uno Modrid y el otro Bencema, un partido muy interesante sin ser un partido muy interesante estando muy reñido. El madrid está a 4 puntos, no está todo perdido. Hasta otra.

Fin de semana primaveral

Este fin de semana en Santiago de Compostela hizo un tiempo fantástico. A primera hora de la mañana hacía mucho frío pero llegamosd a los 20 grados de máxima. Tuve suerte ya que el domingo fue mi cumple. Lo celebré con mi familia el sábado cenando conejo que prepaqró mi mujer Celia. Estba muy rico. Después soplé las velas. La tarta era de queso y estaba muuuuuuy rica. Nos juntamos allí 7 personas contando a mis dos nietas que no faltaron en esta fecha tan especial.

 

La lluvia es arte

Hola chicos como estais??? aquí en santiago dicen quela lluvia es arte pero yo como vivo aquí estpy un poco harto la verdad de tanta lluvia. Es verdad que este año empezó tarde a llover y a hacer frío pero ya estoy cansado.Con lo bonito que es el verano. Os pongo una foto de turistas en la plaza del obradoiro. Estaréis conmigo en que es mucho mejor ver la catedral con sol no??? Además os pongo un video de un aterrizaje en santiago con lluvia.

El último de la fila. Mi dúo musical favorito.

Hola a todos de nuevo. Hoy os voy hablar de mi dúo musical favorito, el último de la fila. Estaba formado por un vocalista, Manolo García y un guitarrista, Quimi Portet. En la década de los ochenta y noventa  tuvieron mucho éxito. Una de las  canciones que más me gusta es la de Como un burro amarrado a la puerta del baile. Aquí os dejo una foto de ellos. Un saludo y hasta la próxima.

Páginas