Blog de Marian Aramburu

El bosque de los Minicons

-El bosque de los Minicons-

 

Erase una vez un bosque en el que se encontraban las especies más inimaginables de plantas y animales. Había desde los árboles más exóticos hasta los animales más extraños,pero algo había en ese bosque que no encontrarías en ningún otro. En aquel bosque se encontraban las criaturillas más diminutas que en un bosque se podían encontrar, las más pequeñitas en tamaño pero más grandes en inteligencia de todos los bosques que había en el planeta Tierra

¡Volvemos a teatro!...Aunque hay una o dos novedades.

 

Vamos a retomar la actividad de teatro en Sarela,solo que esta vez va a ser algo diferente.

Ahora podremos escoger entre hacer la obra de teatro mientras no pasemos más de dos años seguidos sin ir.Hasta ahora era para todos,  porque todos los años hacemos una obra de teatro que representamos al final del curso.Sólo que se puede elegir si se va a ir o no,ya que hay que estar preparado ante cualquier posibilidad.

Hacer teatro siempre ha sido y sigue siendo una de mis actividades favoritas.

 

Estos días no sé cómo vamos a hacer, con esta huelga...

Desde hace varios días, y creo que semanas,el transporte público en Santiago no funciona como debería funcionar por culpa de una huelga de los  conductores de dichos vehículos. Esta huelga dificulta el día a día de muchas familias por culpa de que algunos de nuestros familiares deben levantarse temprano para ir al trabajo o acudir a alguna cita importante.No sólo se lo dificulta a los padres ya que nosotros no podemos acudir al centro al que vamos con normalidad por ese motivo.

Mi recuperación del DCA

Yo no le dí mucha importancia al DCA. Antes creía que todo era una cosa que sólo le pasaba a la gente que tiene malos hábitos como fumar o beber,pero hasta me pasó a mí...

Pensaba en todos los familiares que tuvieron un posible DCA, que podría haber sido hereditario perfectamente,aunque creo que no encontré nada que pudo o pudiera haber sido la causa del DCA.

Maneras de dibujar

Hola.Soy Marián otra vez. Me gustaría hablaros del dibujo. En principio, tengo entendido que hay 2 tipos:el dibujo técnico y el dibujo artístico.

En principio, los dos se pueden usar tanto en el ámbito laboral como en el tiempo libre y con estos dos tipos de dibujo puedes hacer obras maravillosas(pero sobre todo depende del dibujante, y de su punto de vista).

Te digo yo que para ser buen dibujante hay que tener paciencia,buena mano y buen gusto..

Páginas