El bosque de los Minicons 2

CC

Los minicons seguían haciendo trabajitos en su aldea para tener una vida más o menos acomodada en su bosque. Cada uno tenía una tarea asignada:Minita se ocupaba de recoger agua de lluvia,Lorico recogía bayas,Nirico exploraba el terreno para conocer mejor la zona,y así saber a qué lugares poder ir sin dificultad.

Todos participaban, pero había animales que no están de acuerdo con que los minicons covivieran con ellos en Su bosque,como todos,estaba compuesto por una multitud de árboles,plantas y otros accidentes geográficos,(algunos montículos y agujeros hechos en la tierra)lugares con piedras por doquier e infinidad de hierba y matorrales)En su bosque,como en cualquier otro, había muchas cosas.

Flipita estaba haciendo diferentes cosas para cuidar el bosque.Metaneto trabajaba con los diferentes aromas del bosque,Casimoro buscaba diferentes piedras y frutos secos(para aprovechar sus cáscaras)y así poder fabricar distintos aparatos que les ayudaran en sus tareas diarias y en las vidas de los demás minicons.Así continuaba la vida de los minicons en el bosque.

Y así continuaba la vida en el bosque. Siempre cuidando los distintos seres vivos  que había en el lugar y arreglando los desperfectos provocados por los seres humanos o por alguna introvisión del clima que estuviese fuera de su control.Así seguían sus vidas.Un día 2 minicons estaban hablando de sus cosas en un claro del bosque:

-Minita,¿qué te gustaría que hiciéramos?Dentro de poco tendremos que volver a la aldea y apenas hemos aprovechado el paseo.

-Me gustaría visitar el lago contigo.

-Sería una buena idea.

 

Continuará...

 

 

 

 

Comentarios

¿A alguien le gustan estas historias?