CHINA

CHINA

Es un país que me gustaría mucho conocer, aunque de un poco de penita por ser un país un poco pobre pero por lo que he visto en programas de la televisión y en documentales también tiene muchos lugares curiosos y bonitos de ver, como los jardines, parques y otros lugares naturales muy bonitos, a parte de las grandes ciudades q con tantas luces y marquesinas que tienen

 

1. La Gran Muralla China

2. La Ciudad Prohibida

3. El Gran Buda de Tian Tan

4. El Templo del Cielo

5. El Palacio de Potala

6. Torre Perla de Oriente

7. El Monasterio de los 10 000 Budas

8. El Templo Xuankong

9. El Palacio de Verano

10. Los Guerreros de terracota

 

LA MURALLA CHINA

 

Mide 6259 Km y tiene una altura de 6 a 7 metros fue construída para defenderse los extranjeros invasores, está dividida en secciones por supuesto forma parte del patrimonio de la humanidad.

 

LA CIUDAD PROHIBIDA

 

También  es llamada por los chinos el antiguo palacio. Es rl palacio de la reina de la ciudad imperial de Pekin y cuenta  con un museo de los tesoros imperiales.

 

 

EL TEMPLO DEL CIELO

 

Es el templo más famoso de Pekín uno de los mayores recintos sagrados de China. Cuenta con una superficie de 273 hectáreas de largo y alguna de ellas se dedicaron a rendir culto al Dios del cielo

EL PALACIO DE POTALA

 

Está declarado patrimonio de la humanidad . Su extensión se traduce en más de 1000 estancias repartidas en 13 pisos de altura y sis muros pueden tener hasta 5 metros de grosor. Esta puede ser una de las causas por las que tardaron tanto en terminar de construirlo.