Blog de Eugenio Cuenca

Japón

Tengo previsto, o mejor dicho intención o deseo de viajar a Japón en cuanto me encuentre recuperado y con las suficientes garantías de ser indeependiente y no necesitar ayuda de nadie para disfrutar  del viaje. Cuento con que mi nivel de inglés sea el adecuado para comunicarme. No he tenido problemas nunca en ese sentido,  y por trabajo he viajado mucho internacionalmente.Menos en Rusia que no estaban muy por la labor de manejar el inglés, ni siquiera para favorecer al turismo..

No aprendemos de experiencias pasadas

El ser humano hay veces que  parece que no tenga remedio,todas esas muertes absurdas e innecesarias en todo el mundo.No aprendemos de una vez para otra,que poquito se valora la vida en algunos países. Y por muy lejos que parezca que están, no deberíamos quedarnos al margen , nos afecta de manera directa en un mundo globalizado.Es más estas cosas se sabe cómo empiezan pero no como terminan.Nos acabará afectando de una manera u otra. Qué pensáis vosotros?.

El sábado de baautizo

pues este sábado pasado estuvimos de celebración familiar por el bautizo de la hija de mi hermano mayor,todo muy bien y algo diferente a la rutina diaria siempre es agradable celebrar con la familia cualquier acontecimiento,después de un ictus la vida sigue y hay que seguir disfrutando de todo, igual con más motivo que antes para compensar los malos ratos pasados tras el ictus.

Los tertulianos para todo

sorprendente como todas las televisiones están repletas de tertulianos que igual te hablan de la prima de riesgo que de cirugía cardiovascular, xsin tener ni idea, pero como cobran por estar y hablar de tiran a la piscina de manera generalizada, resultando unas tertulias aburridas  y poco útiles, por lo menos desde mi punto de vista, hace años había más calidad en las tertulias televisivas. Qué pensáis vosotros?.

la esperada lluvia

se suele decir que nunca llueve  a gusto de todos y con estas lluvias que están cayendo me temo que no vendrá bien para todo el mundo.  esperemos que haga poco daño. y ayude a la gente del campo que por una cosa u otra siempre pagan el pato,

Me parece poco acertado tener que ponerle nombre de personas a las tormentas. Pero supongo que algo habrá que hacer para dar que hablar, en las noticias y que no todo sea independentismo de Cataluña.

Buenos días a todos. Y aprovecho para desearos una feliz Navidad

 

Páginas