Blog de Laura Montiel

EL VERANO

Hola a todos quería deciros que este verano cono todos los demás, me voy a Torrox costa(Málaga) todo el mes de Agosto, no vengo al centro de día pero hago rehabilitación en la piscina porque me ha dado la fisoterapeuta ejercicios para poder recueperar un poco de equilibrio y estabilidad.

EL VERANO

Hola a todos quería deciros que este verano cono todos los demás, me voy a Torrox costa(Málaga) todo el mes de Agosto, no vengo al centro de día pero hago rehabilitación en la piscina porque me ha dado la fisoterapeuta ejercicios para poder recueperar un poco de equilibrio y estabilidad.

ACCESIBILIDAD EN LUGARES PÚBLICOS

Mi vida diaria consiste en estar en el centro hasta las 17:00 h y luego llegar a mi casa y estarme ahí, porque hay algunos lugares que no son accesibles para los que están en silla de ruedas como nosotros. Os voy a contar una experiencia que nos ha ocurrido hoy, hemos ido a la Universidad Popular de Jaén para informarnos sobre un curso de fotografía que estábamos interesados un compañero y yo en realizarlo, pero resulta que es un edificio antiguo, no es accesible y hemos necesitado la ayuda de otras personas para poder entrar.

LOS VIERNES

Mis Viernes son muy especiales porque quedamos algunos compañeros que tienen daño como yo y es una alegría, ya que ellos me comprenden y vamos a sitios que sabemos que podemos entrar con las sillas, sin necesidad de ninguna ayuda, algunas de las actividades que ya hemos realizado, son una fiesta en un pub llamado la Marimorena, otra ir a un cine adaptado...mis compañeros hicieron un viaje a un pueblo de Jaén, Übeda con una visita guiada al que yo no pude asistir debido a que tenía otro viaje.

TELEVISIÓN

Bueno, mi experiencia en la tele no ha sido mala al revés muy buena porque ya he estado varias veces, ésta vez ha sido en canal sur en el programa gente maravillosa y volvería a repetir. Sin duda me trataron estupendamente y estuve muy bien acogida. Conocí a Toñi Moreno y a todos los que están dentro que no se ven.

MI COMPAÑERA

Mi compañera se llama Rocío, ahora no está aquí conmigo por eso escribo a estas horas(como ya habréis visto jaja) quería que supiérais que es muy importante para mí, que la iintento ayudar en todo lo que puedo, hablar con ella aunque no me responda...yo la comprendo porque anteriormente, en mi rápida recuperación, YO estuve en la misma situación que ella y se hace SIMPLEMENTE apoyando y dándole cariño a esa persona, porque te puede aportar muchísimas cosas de las que uno mismo no se da cuenta.

ADACEA

Hola de nuevo, ahora mismo me encuentro en una asociación de Jaén que es ADACEA, a la cuál acudo todos los días para hacer mi rehabilitación porque hace 6 años (el 30 de Diciembre) sufri un derrame del cual me estoy recuperando. Os puedo preguntar si alguien ha ido al centro de dca CEADAC? me interesaría que alguna persona me respondiera porque tengo algunas dudas sobre eso,gracias!

MIS AMIGOS Y MI FÍSICO

Hola a todos, quería decir que soy nueva y  que no manejo muy bien esto, os he contestado?

Quiero que sepáis que tenía muchísimos amigos y conocidos pero al pasarme esto sólo tengo 6 amigas/os de verdad, es decir, con las personas que puedo contar.

Yo he cambiado mucho tanto de físico como de actitud, Ahora estoy en una silla de ruedas y no hablo bien pero estoy intentando mejorar, un saludo a todos.