LOS VIERNES

Mis Viernes son muy especiales porque quedamos algunos compañeros que tienen daño como yo y es una alegría, ya que ellos me comprenden y vamos a sitios que sabemos que podemos entrar con las sillas, sin necesidad de ninguna ayuda, algunas de las actividades que ya hemos realizado, son una fiesta en un pub llamado la Marimorena, otra ir a un cine adaptado...mis compañeros hicieron un viaje a un pueblo de Jaén, Übeda con una visita guiada al que yo no pude asistir debido a que tenía otro viaje.

Comentarios

Hola Laura, que alegría me da saber que tenéis un grupo para quedar los viernes, nosotros en Sevilla tenemos otro, somos miembros de la sasociación Dace e Indace, hacemos salidas de todo tipo siempre y cuando sean cosas que nos gusten a todos. Te cuento un poco las salidas que hemos echo para que te hagas una idea. Hemos ido carias veces a un karaoke a cantar allí lo hemos pasado genial cantando y haciendo versiones de nuestras canciones favoritas nos hemos reido mucho puesto que ninguno tenemos dotes de cantante y esto hace que sea mas gracioso aún. De estas salidas al karaoke destaco la imitación de una compañera cantando por Alicia kis, o yo por ejemplo imitando a Raphael, también a parte de momentos muy artisticos y bonitos destaco momentos muy emotivos como por ejemplo uno de los días que nos acompaño mi madre al caraoke le dedique yo una canción muy romántica que hizo que se emocionara la dueña del karaoke. También vivimos en el karaoke momentos muy graciosos en este lugar con mis imitaciones del cuerpo de elite de seguridad nacional Jose Luis TORRENTE, se me da muy bien imitarlo y delante del mucro me crezco y empiezo hacer bromas de su estilo que causan mucha risa, otras de mis imitaciones favoritas que tengo muy lograda es la de la voz de la duquesa de Alba me invento historias con su voz hablando de un supuesto embarazo que tiene ella con 90 años jjjjj

Hola!me alegra de que hagáis todo eso los Viernes y que os divirtáis tanto!!!A mi me gustaría hacer más cosas que me diviertan como por ejemplo echar un día de campo para salir de la rutina que tengo en la asociación y poder relajarme en la naturaleza. Me gustaría también que hicieran una salida fuera de Jaén con todos los compañeros y con más asociaciones.