Blog de RAMÓN VIVIR

MI OPERACIÓN

TODOS TE DAN LARGAS O ES MI MADRE LA QUE LE DA SUSTO TENER QUE PASAR OTRA VEZ POR UNA OPERACIÓN.hE ESPERADO MUCHO Y POR FÍN EN OCTUBRE ME VAN A OPERAR DE LA CADERA. ME VAN A PONER UNA PROTESIS.QUIERO QUE LLEGUE YA EL DÍA PERO DESPUÉS LA RECUPERACIÓN SERÁ DURA. ESPERO PODER SER MÁS ATÓNOMO A PARTIS DE ESE DÍA. UN SALUDO A TODOS Y TODAS.  

VIAJE A VILLARICOS

EL VIERNES PASADO  ESTUVIMOS TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAMOS LA ASOCIACION  EN VILLARICOS  QUE ES UNA PEDANIA COSTERA DE CUEVAS DE ALMANZORA EN LA PROVINCIA DE ALMERIA

NOS SUBIMOS A UN BARCO  Y DIMOS  UNA VUELTA DONDE VIMOS EL FONDO MARINO .DESPUÉS ESTUVIMOS ANDANDO Y  FUIMOS  A ALMORZAR EN UN CHIRINGITO  DONDE NOS PUSIERON MUY BUENA COMIDA Y UN BUEN POSTRE.  NOS LO  COMIMOS  TODO  Y NOS LO PASAMOS MUY BIEN

FUTBOL

A MI DE SIEMPRE  ME HA GUSTADO  UN BUEN EQUIPO  COMO EL REAL MADRID  ,PERO NO HE IDO AL CAMPO DEL SANTIAGO BERNABEU. PARAMI ES UNA GRAN ESTRELLA  CRISTIANO RONALDO .AL PASO DE LOS PARTIDOS SE DA POR JUSTIFICADO LO QUE COBRA.

PERO LO QUE NO COMPRENDO ES POR QUE DISCUTEN LAS AFICIONES UNOS CON OTROS.

H AYQUE VER JUEGO NO POLÉMICA DE CUAL ES EL MEJOR....¿ Y VOSOTROS QUE PENSÁIS DE LO QUE YO PIENSO ?

 

COCHES Y MOTOS

A MI  SIEMPRE ME HAN GUSTADO TODA CLASE DE VEHÍCULOS AHORA NO HAY COMPARACIÓN  DE CUANDO YO  PODÍA DESPLAZARME A TODAS PARTES SIN PROBLEMAS. AHORA  TENGO QUE ADAPTARME A LO QUE ME HA TOCADO VIVIR CON MUCHAS FACULTADES QUE SE HAN PERDIDO Y QUE AHORA ME CUESTA  EL DOBLE Y POR ELLO NO PUEDO CONDUCIR.

próximo día 28 de febrero: día de Andalucía .

El dia d andalucia veintiocho de febrero se celebra porque los antepasados asi lo decidieron y para celebrar el dia de las comunidades autonomas y de todos los andaluces.

la bandera de andalucia y de todos los andaluces es verde y blanca. y el escudo tiene un hombre y dos leones.

el dia de andalucia es un dia especial  en el que todos andaluces  nos reunimos en diferentes pueblos para comer la comida tipica de andalucia.

la comida mas tipica de andalucia es el gazpacho y las migas.

Páginas