YA ME HAN OPERADO

Mi operación  de cadera no ha sido  como yo pensaba   porque siempre voy  a tener  que estar  obligado  a unas directrices, como tener que ir con un andador. Los medicos me han dicho que la operacion ha salido muy bien lo cual yo no estoy de acuerdo por que todavia me duele cuando yo le pido al cuerpo algo mas estricto  de lo  normal. Ahora estoy haciendo muncha rehabilitacion  cuando yo pensaba que iba a ser mas rapido de lo que esta siendo ,  por ello se me  quitan las ganas de tirar para adelante. Un saludo para todos y para todas  

Comentarios

Feliz año nuevo Ramón tienes 365 días para mejorar esa cadera, te animo a por ello, sin prisa pero sin pausa, seguro que has superado otros tropiezos. Un fuerte abrazo. Rosa.

Ramón supongo que a veces pensamos que las cosas van a ser de una manera, en este caso más rápidas, y cuando nos damos cuenta de que no lo son, nos venimos abajo. Deja las expectativas a un lado y sigue luchando cada día. Los resultados llegarán. Hazlo, sin pensarlo. Coge esa rutina, ten fe y lejos de que puedas andar mejor o peor, ésa será tu victoria, el pelearlo cada día. Esfuerzo, constancia y trabajo. Ánimo, un abrazo

Hola yo respecto a la operación, yo no puedo opinar porque nunca me han operado de la cadera pero si opino sin molestarte, que deberías seguir adelante y no venirte abajo para nada ;)

Hola Ramón. A mí me han operado ya unas pocas veces. En principio fue para ponerme la válvula, colocarla bien cuando hacía falta y el resto fueron otras operaciones e intervenciones médicas a raíz de aquello. Lo importante para mí siempre ha sido el no rendirse nunca y seguir adelante incluso cuando las cosas se ponen algo feas. Luego lo de soportar mejor el dolor o no ya es otra cosa.
Sentir algo de dolor después de una operación es normal. Después de un tiempo te sentirás mejor, prometido.

Pues si esto te anima, mi bisabuela, poco antes del día de cumplir 100 años, se rompió la cadera y vivió hasta los 103 años, teniendo una memoria magnífica y estando incluso mejor que sus hijas.