Blog de el ruedas

gigantes paralelos

                                                                                 “Hay momentos que la vida te pone a prueba “

Esta frase no lo digo yo, pero si lo pienso, esta frase esta sacada del video (gigantes paralelos) no deja de ser una simple frase de motivación, directamente para nosotros los “discacitados”.

 

EL CIRCULO

Quizás el comentario que voy hacer tendría que colgarlo en el foro, para saber la opinión de los demás, pero no deja de ser mi reflexión/advertencia para personas que no quieran o crean que no deven ponerse al día. Me explico:

Esta reflexión esta debida a la película “el circulo”, que no ganara el Oscar a la mejor película, ni la mejor banda sonora, pero si hace pensar.

El futuro próximo es tal y como cuenta la película, o si no, vamos hacer la prueba.

VIDEOCONFERENCIA

Podría escribir aquí la de definición de VIDEOCONFERENCIA, pero siempre he pensado que una imagen vale más que mil palabras, así que desde aquí en ApanefA, me ofrezco eso si con la inestimable ayuda de mi profesor de informática a mantener una pequeña conversación a través de “videoconferencia”, entre todos los usuarios de este blog.

YO, COMO “EL RUEDAS” ME CITO CON CUALQUIER PERSONA/S DE CUALQUIER DELEGACION DE ESPAÑA QUE QUIERA HABLAR A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA, TENDRE EN TODO MOMENTO LA AYUDA Y ASESORAMIENTO DE MI PROFESOR DE INFORMATICA.

TORTURA DULCE

La Edad Media fue la edad de oro en todo lo que se refiere a técnicas de tortura, técnicas que nos resultan impensadas hoy en día. La verdad es que tan sólo con mirarlas producen una sensación de terror.

Hoy sin ir a la edad media he sentido lo que es una tortura a pequeña escala, le he llamado la TORTURA DULCE. Trata de que otros cocinen a la hora del café y que el aroma a roscas dulces penetre siguilosa y suavemente por cada poro de tu nariz, haciedote perder el control .

TRIBU HUNZA

Llegaríais a creer a alguien si te contara que conoce a un grupo de personas que han vivido más de 100 años manteniéndose sanas? Pues una pequeña tribu que vive en las alturas del Himalaya, vive en promedio 100 años e incluso se han registrado casos de personas que han llegado a los 130 años.

ESTE ES EL ESFUERZO DE TODOS

Pedro, José, Ana, Paco, Juan, Teresa, Montse, Miguel, Gema, Susana, Antonio, Raquel, Gerardo,  etc, etc, etc, y así podría estar renglones y renglones poniendo los nombre de las personas colaboradoras, pero ya se sabe que… una imagen vale más que mil palabras.

Todos los esfuerzos realizados durante un año han merecido la pena, eso si, siempre desde el buen humor y el buen rollo.

El siguiente video habla por sí solo, no hace falta que yo escriba nada.

 

Páginas