Blog de el ruedas

PORTALATAS

Pensamos que los grandes inventos por la humanidad son el teléfono, la luz, la penicilina, el telégrafo, la rueda etc., etc., etc.,

Nunca nos hemos parado a pensar quien invento una simple pinza o quien invento las burbujas de aire de los embalajes o los plásticos portalatas que tan fácil nos hacen la vida. Es curioso, estas cosas tan sencillas tiene su propia historia .

Todo esto y más, aparecen en un museo Valencia/Gandía aparte de tener buenas playas, mucho calor humedo, infinidad de gente en agosto, también tienen algún museo. (EduCaixa)

COLITIS

Siempre se ha dicho que los órganos más importantes y decisivos del cuerpo son el corazón y el cerebro, a estos dos órganos añadiría uno o dos más.

 Cuando uno tiene colitis aguda en la mitad de julio y con un calor tremendo en el que solo quieres líquido, y no puedes tomar nada, el corazón y el cerebro pasan a un segundo plano.

Es curioso es el comienzo de mis vacaciones y las comienzo con “buen pie”, noto que voy a dar la vuelta como un calcetín.

¡que se acabe pronto esta TORTURA!

gigantes paralelos

                                                                                 “Hay momentos que la vida te pone a prueba “

Esta frase no lo digo yo, pero si lo pienso, esta frase esta sacada del video (gigantes paralelos) no deja de ser una simple frase de motivación, directamente para nosotros los “discacitados”.

 

EL CIRCULO

Quizás el comentario que voy hacer tendría que colgarlo en el foro, para saber la opinión de los demás, pero no deja de ser mi reflexión/advertencia para personas que no quieran o crean que no deven ponerse al día. Me explico:

Esta reflexión esta debida a la película “el circulo”, que no ganara el Oscar a la mejor película, ni la mejor banda sonora, pero si hace pensar.

El futuro próximo es tal y como cuenta la película, o si no, vamos hacer la prueba.

VIDEOCONFERENCIA

Podría escribir aquí la de definición de VIDEOCONFERENCIA, pero siempre he pensado que una imagen vale más que mil palabras, así que desde aquí en ApanefA, me ofrezco eso si con la inestimable ayuda de mi profesor de informática a mantener una pequeña conversación a través de “videoconferencia”, entre todos los usuarios de este blog.

YO, COMO “EL RUEDAS” ME CITO CON CUALQUIER PERSONA/S DE CUALQUIER DELEGACION DE ESPAÑA QUE QUIERA HABLAR A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA, TENDRE EN TODO MOMENTO LA AYUDA Y ASESORAMIENTO DE MI PROFESOR DE INFORMATICA.

Páginas