Blog de Marian Aramburu

Mi recuperación del DCA

Yo no le dí mucha importancia al DCA. Antes creía que todo era una cosa que sólo le pasaba a la gente que tiene malos hábitos como fumar o beber,pero hasta me pasó a mí...

Pensaba en todos los familiares que tuvieron un posible DCA, que podría haber sido hereditario perfectamente,aunque creo que no encontré nada que pudo o pudiera haber sido la causa del DCA.

Maneras de dibujar

Hola.Soy Marián otra vez. Me gustaría hablaros del dibujo. En principio, tengo entendido que hay 2 tipos:el dibujo técnico y el dibujo artístico.

En principio, los dos se pueden usar tanto en el ámbito laboral como en el tiempo libre y con estos dos tipos de dibujo puedes hacer obras maravillosas(pero sobre todo depende del dibujante, y de su punto de vista).

Te digo yo que para ser buen dibujante hay que tener paciencia,buena mano y buen gusto..

Juegos de lógica

Hay páginas que son una buena alternativa para algunos entretenimientos del siglo 21 que nos tienen tan enganchados, son los juegos de lógica! Al igual que los pasatiempos, son juegos que pueden ayudar a pasar el rato. Por ejemplo, en Internet hay páginas web que tienen juegos de éste tipo.

http://juegosdelogica.net/inteligencia/botellas.php

O también podéis comprar revistas de pasatiempos.

.¿Alguien sabe más ejemplo de juegos?

 

 

El círculo de fuego(Marianne Curley)

Cuando era pequeña, poco antes de tener esta enfermedad, me gustaban mucho (y ahora también) los libros de aventuras de fantasía,y si iban con magia,mejor.Uno de los libros de magia que vi, y el que llegué a tener,fue un libro titulado El círculo de fuego.Aún recuerdo su autora y su editorial.Lo recomiendo sobre todo a los que les gusten las historias de magia en primera persona.Me acuerdo que,por aquel entonces,era el único libro que estaba contado "en primeras personas"´,por así decirlo,porque un capítulo era narrado desde el punto de vista de la chica, y

Un cuento de Navidad

Érase una vez, en una noche de Navidad, una familia de personas bien adineradas que esa noche iba a pasar una velada, como de costumbre, llena de manjares exquisitos y un árbol en el salón,repleto de regalos y adornos caros que solamente ellos en la ciudad se podían permitir.

Aquella  noche, el padre no podía pegar ojo, ya que no podía parar de pensar en lo que iba a regalarle a su mujer.

Musitaba en voz baja:

"Tengo que pensar algo magnífico que supere a los demás años, no lo típico de siempre."

Las 12 ciudades más bonitas de España

Aquí tenéis una página web sobre las 12 ciudades más bonitas de España. Para los que aún no conocen las joyas que tenemos en nuestro país o simplemente quieren deleitarse la vista. 

http://www.escapehere.com/esp/destino/europa/las-doce-ciudades-mas-bonitas-e-infravaloradas-de-espana/

¿Alguno de vosotros vive en una de estas ciudades?

 

Páginas