Blog de Iñaki

invICTUS

Hola soy Iñaki de ATECE- Gipuzjoa. Os voy a contar la última experiencia que he vivido. Fue el dia 1 de diciembre en el Salón de actos de San Sebastian. Hubo una conferencia sobre el ictus  y me invitaron a participar. Estuvieron de conferenciantes el presidente de la asociacion José Manuel Amador, una neuróloga de la residencia Maite Martínez y un afectado que era yo. Un poco nervioso estaba al principio pero enseguida se me pasó.. Tenía que contar mi caso y las vivencias despues del ictus. Antes de mí habló la neuróloga que nos explicó cómo se producían los ictus y cómo prevenirlos.

LA ISLA DEL VIENTO

Hola soy Iñaki de ATECE- Gipuzkoa. Os voy a contar mis vacaciones en Canarias, Hemos ido la semana de la Constitucion a Fuerteventura y Lanzarote. No conocia Fuerteventura y me sorprendió. He aprendido mucho en este viaje. Fuerteventura es la segunda isla en preferencia turistica después de Tenerife. Estuvo habitada por dos tribus con sus respectivos reyes; eran tribus Major, que venian de África y hasta que llegaron los conquistadores y arrasaron con 200 soldados al mando de un general frances llamado Betancourt. De ahí vino el nombre de la capital de la isla Betancuria.

LUCHADORAS

Hola soy Iñaki de ATECE-Gipuzkoa y os voy a contar el caso de cuatro mujeres mastectomizadas que lei en el periodico hace dos semanas. Contaron sus casos además con su foto y sus cicatrices  sin ningun pudor y con mucho valor. Una de ellas cogió la enfermedad con 19 años y estuvo luchando hasta los 36 y salió adelante. Otra contaba lo dificil que fue contárselo a sus hijos pequeños y la quimio que le hizo perder el pelo.

Orgullo de hijo

Hola soy Iñaki de Atece Gipuzkoa y os voy a contar una experiencia que vivió mi hijo ayer domingo. Salió a las cuatro de la tarde a coger olas y acabó hacia las ocho ya de noche. Fue tranquilamente a coger el coche con la mala suerte de que el coche no se abría- Imaginaos la situación: lloviendo de noche, con el neopreno, descalzo y sin móvil. Gracias a una buena persona que le dejó su móvil y pudo llamar al seguro que le vino a buscar y le llevó a casa a cambiarse y coger las otras llaves y volver a llevarle hasta el coche.

Entrevista para El Diario Vasco

buenos dias soy iñaki de atece guipuzcoa san sebastian y quiero contaros una experiencia nueva que me paso el viernes 27 de octubre. Estando con el fisio borja al terminar me estaban esperando para hacerme una entrevista para el diario vasco con motivo del dia mundial del ictus y me dio un poco de miedo por no saber que decir pero al final todo fue genial conte mi caso y ademas me dio tiempo dereivindicar un local mas grande para nuestra asociacion que nos hace mucha falta ya que se nos ha quedado pequeño un saludo.

COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS

Hola soy Iñaki de ATECE- Gipuzkoa. Quiero contaros que acabo de estrenar mi scooter electrica y qué gozada, Despues de cinco años sin coger ni una muleta creo que me lo merezco. Para venir a la asociación me viene de lujo. Este finde solo me he bajado de la moto para comer y dormir jaja. La autonomía que me da no tiene precio, me ha cambiado la vida. También os cuento que el fisio me recomendo seguir haciendo hidroterapia y no acostumbrarme a lo cómodo. Un saludo

 

Vacaciones en el mar

hola soy iñaki os voy a contar la semana de vacaciones que hemos pasado mi mujer y yo en Alicante.Un hotel de cuatro estrellas fabuloso con spa sauna y gimnasio la comida de bufet y la habitacion con vista al mar ha sido un sueño Todos los dias a treinta grados y lo mejor la scooter que alquilamos para recorrer todo Benidorm os lo recomiendo un saludo

videoconferencia

El lunes dos de mayo en atece guipuzcoa hicimos una videoconferencia con ADACEA alicante estuvo divertido y muy ameno.Contamos chascarrillos y lo pasamos muy bien una experiencia nueva Solo una pega, la comunicacion se entrecortaba a pesar de los esfuerzos de susana  una de nuestras monitoras.Os lo recomiendo un abrazo agur,

RECETA DE PUDING DE PASAS Y NUECES

EN UN MOLDE ALARGADO PONER CARAMELO EN LA BASE. EL CARAMELO SE HACE EN UNA SARTEN CON AZUCAR Y UN POCO DE AGUA SE PONE AL FUEGO HASTA QUE TOME COLOR Y SE VIERTE SOBRE EL MOLDE. En otro recipiente hervir medio litro de leche con canela. En un bol batir tres huevos con 125 g. de azucar y mezclarlo con la leche y reservar. Echar en el molde un puñado de pasas de corinto y tres nueces picadas y peladas, algo de bolleria un croissant o un suizo troceados. Después echar la mezcla de leche en el molde y ponerlo en una placa de horno con agua en la base y hornear a 180 grados 45 minutos.

Páginas