Blog de ROBERTO 19

GP MOTOCICLISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2019

HOLA A TODOS, EN ESPECIAL A LOS MOTEROS Y MOTERAS QUE SE LO VAN A PASAR GENIAL EL ULTIMO GRAN PREMIO DEL AÑO, EL GRAN PREMIO DE LA COMUNIDAD VALENCIA.

ANTAÑO ERAN QUE SI 125CC, 250CC Y POR ULTIMO ERA LA DE 500CC PERO HACE UNOS AÑOS LO CAMBIARON LOS NOMBRES DE LAS CILINDRADAS, 125 POR MOTO 1, 250 POR MOTO 2 Y AL FINAL 500 POR MOTO GP, Y LAS MOTOS TAMBIEN HAN CAMBIADO DE PESOS Y MOTORES POR ESO AHORA SON MAS RAPIDAS Y LIGERAS.

las buenas carreras que vemos

Buenas a todos ya como habéis visto todos los seguidores de las motos que marques asido otra vez campeón de moto GP.

También otra noticia buena es que su hermano este año va también a conseguirlo pero él en dos y medio todo un récor familiar.

Luego va a ser un reto muy bonito verlos correr en la misma categoría juntos si el año que viene lo hacen.

Rossi ya tiene tiempo de haberlo pensado y eso que ha estado con grandes piloto en especial a Carlos checa y a Alex Crivillé entre muchos otros pilotos y cilindradas.

LOS TIEMPOS CAMBIADOS

La vida que nos ha cambiado buenos o malos ratos.

Antes se curraba mucho y descontrolado por que se hacían muchas horas pero claro siempre cobrándolas para tener más dinero y comprar más.

Luego encima los fines de semana se curaba en los campos o en los bares para sacar más dinero  como ha cambiado las historia y encima el tiempo.

Bueno como veis todo ha tenido un ciclo muy cambiante por que ahora parece todo el año verano y no llueve nada y cuando lo hace lo hace mal, así están los pantanos y ríos más secos que un jamón perdón por la expresión pero es lo que se ve.

los recuerdos de los buenos ratos

Buenas chicos y chicas ya volvemos a lo mismo que es currar y llevar el día pensando en cosas buenas o malas.

Las vacaciones son muy relajantes y son para disfrutar mucho y bien.

Pensamos que si playa o montaña o también las dos cosas que son los campings que están situados entre playas o montañas y así disfrutas de los dos ambientes con familiares o amigos.

Me alegro mucho que todos lo hayáis pasado bien y que hubierais disfrutado mucho con familiares o amigos, sea en playa o monte pero guay.

LOS BUENAS VACACIONES...

Llegan las vacaciones que espero que lo disfrutéis mucho y bien.

Que conozcáis sitios nuevos como pueblos o ciudades y sobre todo el campo, los ríos y los pantanos  que relajan  mucho.

Las vacaciones en las playas son más de divertirse y tomar el sol, Por la mañana te levantas y desayunas l, te pones el bañador para ir al rio a nadar  y a tomar el sol. Luego llega la hora de comer, después la hora de la siesta pero claro en la playita llega la hora de cenar tranquilos y disfrutándolo  y por ultimo es salir a dar una vuelta y tomar algo por el sitio.

EL VALLE

Buenas a todos y os quiero comentar el día tan especial que tenemos en TOLEDO y es el 1 DE MAYO o sea el valle.

Es una fiesta muy campera y se disfruta mucho y pasas un buen rato en el campo.

También se recomienda ir  a la ermita y verla como esta por dentro y si puedes tirar de la campana un par de veces y según dicen las leyendas te saldrá pareja y también salud.

Luego ya tenemos los kioscos para ver y comprar cosas y también bares para tomar o comer algo.

LAS BUENAS CARRERAS

Buenas a todos y en especial a los moteros qué vais a tener un fin der muy motero porque es  el gran premio de jerez de motociclismo  que es como se dice GP.

Es y va a ser un fin de semana muy movido sobre todo para las motos, unos que van a jerez y otros que quedan con amigos y se van a verlas a otros lados y otros que salen hacer quilómetro con amigos o conocidos.

Los clubs moteros para esas cosas quedan con todos para ver si van todos juntos y hacen quilómetros juntos, y luego cuando estén pasarlo bien.

POLITICA

Buenas a todos y eso que tenemos un buen tema para pensar y es esto de las elecciones porque te hace pensar si hacen bien o mal todo de intenciones. Ya no se piensa como antes y las cosas salen más torcidas y con otro genio.

 Los trabajos ya están muy parados y eso que lo quieren solucionar pero claro de boca porque luego no ayudan para que vaya bien y te ponen más problemas que antaño.

LOS AÑOS TAN CAMBIADOS QUE TENEMOS...

Buenas a todos hoy os quiero comentar como éramos antes y hemos que dado des pues de una enfermedad o un accidente.

Cuando éramos cien por cien, trabajábamos, salíamos y conocíamos a familiares y amigos todo de buen rollo. Ahora ya las cosas son diferentes por que sea por accidente o enfermedad tienes que volver a empezar toda otra vez  gracias a familias  conocidos también la opinión que tengas tú en tu cuerpo te puedes ayudar mucho.

  En mi opinión lo mejor es oír, ver y callar porque sin querer la puedes liar, esto es porque el genio no es igual que antes.

Páginas