Blog de chus fernandez

AGOSTO

OS VOY A CONTAR UN POCO MIS REFLEXIONES SONBRE COMO VIENE AGOSTO.

A MI ME GUSTA MUCHO EL SOL PERO A QUI LLUEVE MUCHO. HOY POR EJEMPLO LLUEVE .  PARA LA ESTACION QUE ESTAMOS YA ES DECIR PARECE INVIERNO O OTOÑO EN VEZ DE VERANO. ESPEREMOS QUE AGOSTO MEJORE.

ME DESPIDO HASTA SEPTIEMBRE.

 

EL AIRE PURO

EL TIEMPO ES MALO PARA ESTAR EN JULIO.HACE CALOR NO HAY MARIPOSAS PARA IR A LA PLAYAE ES TORMENTA HAY INUNDAACIONES EN BARCELONA Y EL PAIS VASCO.EN EL MES DE JUNIO NO PODEMOS IR TOMAR EL SOL PERO SÍ IR AL CAMPO Y RESPIRAR AIRE PURO QUE HACE BIEN PARA LOS PULMONES. AQUÍ EN GALICIA AÚN TENEMOS AIRE LIMPIO QUE RESPIRAR Y ASÍ DA GUSTO. NO PODEMOS CONTAMINAR.

La calceta

 

 'La calceta es muy fácil para mí. Estoy haciendo una bufanda para Maria una amiga mía y además hice para mí una manta para los pies. Para mi hija le hice una bufanda y a mi sobrino Santi le estoy haciendo en Muros una de color rojo.'

¿Que os parece la calceta? ¿Que cosas hicisteis vosotros?

ADIOS hasta la proxima

 

La primavera

La primavera es la estacion que mas me gusta  porque puedes al campo a coger flores y a respirar. Además estamos cansados de estar en casa viendo la tele y  de tanta lluvia; con la primavera vienen las mariposas y las flores que nos dan alegria y fortaleza para seguir luchando.

 

¿A vosotros que os parece?

Adios, hasta la proxima.

 

 

La primavera

La  primavera en empieza el 20 de marzo que además es el dia del padre. 

Me gusta mucho esta estación  porque hay flores, mariposas que me dan alegria; además los días son más grandes y  puedes hacer varias cosas como: ir al campo a coger flores o  respirar aire puro de los eucalitos.

¿A vosotros que os gusta de la primavera?

chao hasta la proxima

Páginas