Blog de AnaMaríaZ

El Rinconcito de Luis

Buenos días a todos. 

Mañana 15 de junio se inaugura en Málaga un restaurante que se llama El Rinconcito de Luis. El proyecto se ha hecho para poder recaudar dinero y en el futuro hacer una residencia para todo aquel que lo necesite. 

Si estáis en Málaga os invitamos a que os paséis y echeis un buen rato. Va a haber animacioes, música, comida y, sobre todo, buena compañía.

Hasta la próxima semana amigos. 

Mi semana

Buenos días.

Esta semana ha ido bien. He ido a la asociación todos los días y también he estado en casa, y he escuchado la radio una emisora nueva. 

Estoy mejorando mucho con mi alimentación, ya estoy comiendo también yo sola aunque me canso un poco. 

Un saludo a todos, hasta la próxima semana. 

Fiesta benéfica

Buenos días, este fin de semana es la fiesta de Campanillas que organiza la fundación El Pimpi. La fiesta se va a celebrar en Campanillas y va a haber actuaciones de música, de verdiales, globoflexia, comida, ymuchas cosas más.

También se venderán cosas y lo recaudado va para fines benéficos. Participarán más asociacines que también celebran una fiesta en su distrito. Si alguien de aquí vive en Málaga o viene a pasar el fin de semana, os animo a que vengáis a la fiesta.

Hasta la próxima semana. 

Semana Santa

Buenos días. Os vo a contar cómo voy a pasar la Semana Santa. Vendré al centro por las mañanas y después estaré con mis hijos  mis nietos que vienen a pasar la Semana Santa a casa. Saldremos a dar algún paseo y a ver algunos tronos. 

Me despido hasta el próximo día. Un saludo. 

Páginas