Blog de AnaMaríaZ

Aficiones

Buenos días. Una de mis aficiones son los juegos de mesa. Me gustan el parchís, las damas, los juegos de memoria, de emparejar, el uno y las cartas. Mi juego favorito es el de emparejar.

Otra de mis aficiones son los sellos, para guardarlos y coleccionarlos y los compro en Málaga centro. 

También me gusta mucho pintar y la música, sobre todo la música melódica y el flamenco. La escucho en casa por las mañanas. Mis artistas de flamenco favorito son Tomatito y Niña Pastori. Y el concierto que más me ha marcado es uno que dio Joan Manuel Serrat en Málaga.

Visita

Buenos días a todos. çesta semana han venido mi hija y mi yerno desde Sevilla. Hemos estado con ellos y con su bebé de ocho meses que se llama Otto. Mi hija está bien y hemos ido a comer fuera y lo pasamos muy bien. El pequeño Otto estaba un poco resfriado pero ya está mejor.

Adiós, hasta pronto.

Salud

Buenos días a todos.

El martes pasado me hicieron el botón gástrico para poder alimentarme, y me quitaron la vía nasogástrica que era muy incómoda y aun todavía me molesta. Poco a poco voy recuperando fuerzas y ganas de seguir trabajando en mi recuperación. 

Hasta la próxima vez que hablemos, un saludo.

Navidad

Hola buenos días, primero de todo os deseo un feliz 2019 a todos y a vuestras familias. 

Estas navidades las he pasado en casa con la familia, tanto Nochebuena como Nochevieja. Han venido mis dos hijos y mis nietos. Lo hemos pasado muy bien, pero todavía nos queda disfrutar de lo mejor: el día de Reyes. Estoy deseando verle la cara a mis nietos cuando abran los regalos. 

Hasta la próxima, un saludo a todos. 

Mi familia

Buenos dias. 

Mi familia está formada por mi esposo Miguel, mi hija Ana y mi hijo Miguel. También tengo dos nietos que son dos soles. En casa tenemos dos mascotas, dos perros, que se llaman Chirogui y Senon.

Os deseo a todos un feliz año 2019. Hasta la próxima.

De fiesta

Hola buenas, hoy es la fiesta de Navidad en ADACEMA. En la fiesta bailaremos y celebratemos el día de Navidad. Comeremos y beberemos un poco. Cada uno ha traído algo de comida, y lo compartiremos aquí entre todos. 

Hasta el próximo día, un saludo. 

Páginas