Blog de AnaMaríaZ

Navidad

Hola, buenos días. Feliz 2020 a todos.

Estas navidades están siendo tranquilas. Las estoy pasando en casa con mis padres, mi marido, mis dos hijos, mi yerno y mi nieto. El domingo iremos a ver la cabalgata de los Reyes Magos para que mi nieto la vea, ya que es más mayorcito. 

¿Cómo las estáis pasando vosotros? ¿Las estáis disfrutando?

Un saludo a todos, hasta la próxima. 

Felicidad

Buenos días a todos. Hoy os voy a contar el momento más feliz de toda mi vida. Fue cuando nacieron mis hijos. Primero nació mi hija Ana María, y después vino el nió, Miguel. 

Además, os cuento que estas fechas las voy a pasar en familia, con mi marido, mis hijos, mi yerno y mi nieto. ¿Cómo vais a pasar  vosotros las fiestas?

Un saludo a todos, FELIZ NAVIDAD. 

Fin de semana

Buenos fríos días a todos. Luego viene mi hijo a recogerme a la asociación e iremos para casa. Este fin de semana lo pasaré con mi marido Miguel y mis dos hijos, Miguel y Ana. También estarán mi yerno y mi nieto Otto.

¿Cómo vais a pasar vosotros el fin de semana?

Hasta la próxima semana amigos.

Temporal

Buenos días a todos. Hoy quiero hablar de la ola de frío que recorre el país. En el norte está siendo peor que en el sur, que es de donde yo soy. Aquí hace unos 11 grados pero la sensación es menor. ¿Cómo estáis pasando vosotros el temporal?

Un saludo a todos amigos hasta la semana que viene.

Visita

Hola a todos. Este sábado pasado ha estado mi hija Ana en casa y mis nietos hasta el martes que ya se fueron. Hemos hecho muchas cosas, hemos ido a pasear, a comer fuera pero, sobre todo, disfrutar de la compañía de la familia. 

Adios hasta la próxima semana amigos. 

El Rinconcito de Luis

Buenos días a todos. 

Mañana 15 de junio se inaugura en Málaga un restaurante que se llama El Rinconcito de Luis. El proyecto se ha hecho para poder recaudar dinero y en el futuro hacer una residencia para todo aquel que lo necesite. 

Si estáis en Málaga os invitamos a que os paséis y echeis un buen rato. Va a haber animacioes, música, comida y, sobre todo, buena compañía.

Hasta la próxima semana amigos. 

Páginas