Blog de MariCarmenPM

Peluqueria

Buenos dias. Yo hoy voy a la peluqueria en cuanto salga de la asociacion. Me voy a echar el tinte y me voy a peinar onduladito como a mi me gusta. El sabado todavia no se lo que vamos a hacer y el domingo voy a ver a mi suegra que todavia sigue en Torre del Mar.

Hasta la proxima semana.

Mimos para mi

Buenos dias. El sabado mi marido y yo nos levantaremos más temprano. Después iremos a desayunar chocolate con churros. A continuacion iremos iremos a la peluqueria: me pondran el tinte, me cortaran las puntas para tener el pelo mas sano, me peinaran, me arreglaran las uñas de rosa chicle, me haran el bigote y las cejas. Después nos iremos a ver a mi suegra que hace unos caracoles en caldillo y le salen para chuparse los dedos. A continuacion nos vendremos con la fresquita. Mis hijas no pueden venir porque trabajan iremos los dos solos. El domingo todavia no se lo que vamos a hacer. 

En Torre del Mar

Buenos dias. El sabado voy a ir a ver a mi suegra que ha venido de Madrid. Iremos a comer pescaito a La Cueva que está en Torre del Mar. Daremos un paseo por el paseo maritimo y voy a llevar mi pamela para que no me de el sol en la cabeza. 

El domingo no se lo que voy a hacer. Iremos por lo menos a dar un paseo con mi marido y lo que surja. 

Hasta el viernes que viene. 

Esta noche

Buenos días. Esa noche voy a la feria del Arroyo de la Miel (mi pueblo) para ver el concierto de Celtas Cortos. Van a venir mis hijas y sus respectivas parejas. Antes vamos a comer en un restaurante llamado Antoxo.

Volveré tarse porque la actuación es a las once. Aunque a mi no me gusta mucho ire para darle ese gusto a mi marido y mis hijas. 

Me despido de ustedes hasta el proximo viernes.

Feria del Arroyo de la Miel

Buenos días. El día 24 de junio que es San Juan empieza la feria de mi pueblo. Es muy curioso porque la feria dura desde el día de San Juan hasta el día de San Pedro, que es el 29 de junio. 

Algun dia iremos mi marido y yo despues de cenar, y si quieren venir nuestras hijs vendran tambien. Lo vamos a pasar muy bien. Iremos a pasear y a participar en las tombolas a ver si ganamos un regalo.

Si estais por Malaga pasaros a ver nuestra feria. Hasta la proxima semana. 

Inauguracion

Buenos dias.

Mañana sabado 15 de junio se va a inaugurar un restaurante que se llama El Rinconcito de Luis. Vamos a ir mucha gente y a Juanito le van a poner los Modern Talking. Se ha abierto para recaudar dinero para poder hacer en el futuro una residencia.

Hasta otro dia. 

 

Mi día de ayer

Buenos días. Ayer por la tarde fui con Cristian y Carlos con la bicicleta y cuando llegué al centro tenia la cara colorada y aunque me eche agua en la cara aqui y en el bar llegué a casa con la cara colorada. Me duchó la señora que yo tengo en casa con agua templada ytodavia seguia con la cara colorada. 

Hoy quisiera hacerlo tambien. Dice mi marido que eso es lo que tendria que hacer todos los dias porque eso es bueno para mi. 

Asin me despido hasta otra.

Fin de semana

Buenos dias. Mañana vienen mi suegra Ana y mi cuñada Pepa de Madrid. Después de estar tanto tiempo sin verla me pongo muy contenta porque mi suegra estuvo una temporada conmigo cuidandome cuando me dio el ictus para que mi marido pudiese trabajar. Iremos aun bar que se llama Gines y Maria  nos vamos a comer muhos espetos de sardinas ademas de otros pescados.

Y esta noche voy a quedar con mis amigas de toda la vida que hace tiempo que no nos vemos. 

Espero pasarlo genial con tantos planes que tengo. Hasta el viernes que viene. 

Ayer

Hola a todos ayer estuvo muy bien vinieron estudiantes de un ciclo formativo para hacer unas jornadas de convivencia y estuvimos haciendo pompas, hicimos formas con globos, hicimos una telaraña, jugamos a los bolos y tambien nos hicimos fotos.

Espero que vuelvan pronto porque me lo he pasado muy bien. 

Páginas