Blog de MariCarmenPM

Inauguracion

Buenos dias.

Mañana sabado 15 de junio se va a inaugurar un restaurante que se llama El Rinconcito de Luis. Vamos a ir mucha gente y a Juanito le van a poner los Modern Talking. Se ha abierto para recaudar dinero para poder hacer en el futuro una residencia.

Hasta otro dia. 

 

Mi día de ayer

Buenos días. Ayer por la tarde fui con Cristian y Carlos con la bicicleta y cuando llegué al centro tenia la cara colorada y aunque me eche agua en la cara aqui y en el bar llegué a casa con la cara colorada. Me duchó la señora que yo tengo en casa con agua templada ytodavia seguia con la cara colorada. 

Hoy quisiera hacerlo tambien. Dice mi marido que eso es lo que tendria que hacer todos los dias porque eso es bueno para mi. 

Asin me despido hasta otra.

Fin de semana

Buenos dias. Mañana vienen mi suegra Ana y mi cuñada Pepa de Madrid. Después de estar tanto tiempo sin verla me pongo muy contenta porque mi suegra estuvo una temporada conmigo cuidandome cuando me dio el ictus para que mi marido pudiese trabajar. Iremos aun bar que se llama Gines y Maria  nos vamos a comer muhos espetos de sardinas ademas de otros pescados.

Y esta noche voy a quedar con mis amigas de toda la vida que hace tiempo que no nos vemos. 

Espero pasarlo genial con tantos planes que tengo. Hasta el viernes que viene. 

Ayer

Hola a todos ayer estuvo muy bien vinieron estudiantes de un ciclo formativo para hacer unas jornadas de convivencia y estuvimos haciendo pompas, hicimos formas con globos, hicimos una telaraña, jugamos a los bolos y tambien nos hicimos fotos.

Espero que vuelvan pronto porque me lo he pasado muy bien. 

Lo que hice ayer

Ayer fuí a comprar unas sandalias para el verano y alguna ropa, como dos pantalones vaqueros, aunque no tenía muvhas ganas yaque a mi la ropa no me gusta demasiado, pero no me queda otro remedio, ya que he engordado un pelin y necesito ropa nueva para poder vestirme ya que todos los días salgo, tanto a ADACEMA todos los días, como a pasear y a médicos y otras cosas.

La vuelta

Buenos dias. 

He estado toda la semana de medicos. Aunque me da un poco de miedo creo que se va a arreglar todo. No debo tener miedo porque todo va a salir bien. Soy fuerte, y puedo con todo. 

He vuelto hoy a la asociacion y he echado de menos a todos. 

Hasta pronto. 

Fiesta en Campanillas

Hola a todos.

Mañana voy a ir a la fiesta benéfica de Campanillas con mi hija Carolina, su novio, mi marido y mi hija Lorena que vendra un poquito más tarde porque tiene que trabajar y su pareja no viene porque tambien tiene que trabajar y voy a comer paella.

En la fiesta participan mas asociaciones porque lo organiza la fundacion el Pimpi. 

Os esperamos, hasta la proxima semana. 

Sobre mí

Hola a todos. Os voy a contar que estoy un poco asustada porque tengo que ir al médico esta tarde otra vez. Hace poco me diagnsticaron cancer de pecho. Intento no pensar en ello porque si no voy a estar todo el dia amargada. 

Pero todo no es malo. Todos los dñias mi marido me lleva al bar a merendar y nos tomamos un donut y un descafeinado.

Hasta luego. 

Lluvia

Hola a todos. Hoy hace muy mal dia por lo anto no podemos ir al sol despues de comer como todos los dias nos ponemos a tomar el sol, que pena, pero que le vamos a hacer.

Mi marido y yo vamos a salir a caminar porque tiene la azucar muy alta, esperemos que no llueva, y si llueve pues nos quedaremos en casa.

Hasta pronto. 

Páginas