Blog de AnaMaríaZ

Música

Hola buenos días. Me gusta escuchar música, especialmente la música melódica. Escucho música en la radio y por la mañana. Mi grupo favorito son Los Brincos. Me gusta escuchar música porque me relaja. En la asociación a veces ponen música y me lo paso muy bien. Tenemos dos días que hacemos karaoke. 

Hasta la próxima semana. 

Día de Andalucía

Buenos días a todos. Ayer 28 de febrero fue el día de Andalucía. Se celebra en este día porque conmemora la celebración del referendum del proceso autonómico de Andalucía en 1980. 

Este día también se celebra la entrega de medallas para nombrar a los "hijos predilectos" de Andalucía. Este año la han recibido la Brigada Central de Salvamento Minero, Pastora Soler, Inma Cuesta, el Instituto Biomñedico de Sevilla, la IV Zona de la Guardia Civil, Cáritas Regional de Andalucía y Fundación Aguilar y Eslava, entre otros. 

Hasta la próxima semana, un saludo. 

Mi avance

Buenos sías. os voy a contar como voy en mi recuperación. Me siento más fuerte y mejor. Ahora me han puesto la gastro y absorbo mejor los nutrientes yme estoy recuperando. Me siento más fuerte a la hora de hacer la rehabilitación tanto física como mentalmente.

Me despido de vosotros, hasta la semana que viene.

 

Aficiones

Buenos días. Una de mis aficiones son los juegos de mesa. Me gustan el parchís, las damas, los juegos de memoria, de emparejar, el uno y las cartas. Mi juego favorito es el de emparejar.

Otra de mis aficiones son los sellos, para guardarlos y coleccionarlos y los compro en Málaga centro. 

También me gusta mucho pintar y la música, sobre todo la música melódica y el flamenco. La escucho en casa por las mañanas. Mis artistas de flamenco favorito son Tomatito y Niña Pastori. Y el concierto que más me ha marcado es uno que dio Joan Manuel Serrat en Málaga.

Visita

Buenos días a todos. çesta semana han venido mi hija y mi yerno desde Sevilla. Hemos estado con ellos y con su bebé de ocho meses que se llama Otto. Mi hija está bien y hemos ido a comer fuera y lo pasamos muy bien. El pequeño Otto estaba un poco resfriado pero ya está mejor.

Adiós, hasta pronto.

Salud

Buenos días a todos.

El martes pasado me hicieron el botón gástrico para poder alimentarme, y me quitaron la vía nasogástrica que era muy incómoda y aun todavía me molesta. Poco a poco voy recuperando fuerzas y ganas de seguir trabajando en mi recuperación. 

Hasta la próxima vez que hablemos, un saludo.

Páginas