Blog de Gregorio Martínez

La importancia de un día nacional para el daño cerebral adquirido.

Es necesario un día nacional del daño cerebral adquirido para concienciar a la sociedad dre los problemas a que se enfrentan día a día los afectados, algo desconocido hasta que se encuentra uno en esa situación, con problemas de accesos sl transporte, a los establecimiento e, incluso, dentro de las viviendas.Mi compañero Secundino opina que es necesario hacer fuerza a fin de conseguir mayores medios económicos que faciliten la vida de los afectados.

Me reconoces

Hoy la profe nos ha enseñado un vídeo sobre la opinión de la gente sobre el daño cerebral adquirido: mi reflexión es la siguiente: en general la grnte cree poder reconocer si una persona tiene daño cerebral, pero al insistirles en un caso concreto empiezan a dudar y se echan atrás o lo niegan.

¿Quién dirías que tiene daño cerebral adquirido?

El literato de Burgos

¡Hola !Me llamo Gregorio Martínez Abajo. Tengo 73 años, vivo en Burgos. Somos  en total cuatro hermanos (dos varones y una mujer). Estoy casado y tengo cuatro hijos (tres chicas y un chico) todos ellos con pareja e hijos , que me han dado ya tres nietos. Viven todos en Burgos, excepto la hija menor que vive en Zaragoza con dos de mis nietos de 6 y 2 años. Nací en un pueblo de la provincia de Burgos: Ciruelos de Cervera, a pocos kilómetros de Santo Domingo de Silos, muy cerca del desfiladero de la Yecla, un paraje impresionante donde el río Mataviejas ha horadado la roca.