Blog de ROBERTO 19

EL FINAL DE LAS VACACIONES

Buenas chicos y chicas espero que hayais pasado buen tiempo y hayais visto sitios nuevos y disfrutárais mucho .Yo, esate verano, me lo pase genial con mi hijo y mi mujer. Además de estar con familiares.Todos disfrutando del campo y el tiempo que ha hecho.También hemos disfrutado mucho de los Rios y Pantanos que hay por la zona.

Ahora toca trabajar!! 

Bueno gente espero que lo hayais pasado bien y recuerdos para todos!

 

Los buenos pintores de TOLEDO

El valle de TOLEDO es una zona muy bonita y relajante,  es una zona muy transitada para ver TOLEDO fuera del casco.

 El día 1 de MAYO  es el día del valle o de la capea , es una fiesta muy transitada por todos y se disfruta mucho.

La Ermita es muy bonita  tiene bastante historia, sobre todo su campana porque si suena y gira como dicen te sale novio o novia. Es una historia que es muy comentada por todos.

La película de los campeones

Buena  película…CAMPEONES…

Bueno os comento  es una peli muy interesante y pensativa y, ves las cosas como real mente son. 

El entrenador  era un vive la vida y hacia a su manera bien o mal,  un día después de un partido se fue de copas y tuvo un problema. Le detuvieron  paso por juicio y le quitaron el carnet de conducir  le pusieron tiempo de ayudas.

felices fiestas para todos

Buenas a todos y os cuento un poco todo lo que se puede hacer en unas fechas tan fiesteras.Lo primero es visitar pueblos o ciudades ,ya se ven las procesiones y la gastronomia y a disfrutar .También sería ir a ver monumentos y luego disfrutar un poco con unas cañas o unos vinitos.Yo soy más de irme de campo y disfrtar haciendo comidas y jugando con los niños y con los mayores .Lo más relajante de tener días así es que lo pasas con gente que aprecias y disfrutas.CLARO ESTÁ que hay gente que no quieren hacer nada, nada mas que estar en su casa, y eso no puede ser!!

UN COCIDO BUENÍSIMO Y COMO LOS DE ANTAÑO.

BUENAS A TODOS, HOY HABLAMOS DE COCINA…

                Yo  antes era muy cocinillas y me gustaba mucho hacer y con tiempo, un cocido de puchero de barro, y eso tarda pero está de muerte.

Os mando la receta para que lo hagáis con los amigos y disfrutéis de la preparación y del banquete:

1º poner los garbanzos en agua, por lo menos un día antes.

Páginas