Blog de ROBERTO 19

EL VALLE

Buenas a todos y os quiero comentar el día tan especial que tenemos en TOLEDO y es el 1 DE MAYO o sea el valle.

Es una fiesta muy campera y se disfruta mucho y pasas un buen rato en el campo.

También se recomienda ir  a la ermita y verla como esta por dentro y si puedes tirar de la campana un par de veces y según dicen las leyendas te saldrá pareja y también salud.

Luego ya tenemos los kioscos para ver y comprar cosas y también bares para tomar o comer algo.

LAS BUENAS CARRERAS

Buenas a todos y en especial a los moteros qué vais a tener un fin der muy motero porque es  el gran premio de jerez de motociclismo  que es como se dice GP.

Es y va a ser un fin de semana muy movido sobre todo para las motos, unos que van a jerez y otros que quedan con amigos y se van a verlas a otros lados y otros que salen hacer quilómetro con amigos o conocidos.

Los clubs moteros para esas cosas quedan con todos para ver si van todos juntos y hacen quilómetros juntos, y luego cuando estén pasarlo bien.

POLITICA

Buenas a todos y eso que tenemos un buen tema para pensar y es esto de las elecciones porque te hace pensar si hacen bien o mal todo de intenciones. Ya no se piensa como antes y las cosas salen más torcidas y con otro genio.

 Los trabajos ya están muy parados y eso que lo quieren solucionar pero claro de boca porque luego no ayudan para que vaya bien y te ponen más problemas que antaño.

LOS AÑOS TAN CAMBIADOS QUE TENEMOS...

Buenas a todos hoy os quiero comentar como éramos antes y hemos que dado des pues de una enfermedad o un accidente.

Cuando éramos cien por cien, trabajábamos, salíamos y conocíamos a familiares y amigos todo de buen rollo. Ahora ya las cosas son diferentes por que sea por accidente o enfermedad tienes que volver a empezar toda otra vez  gracias a familias  conocidos también la opinión que tengas tú en tu cuerpo te puedes ayudar mucho.

  En mi opinión lo mejor es oír, ver y callar porque sin querer la puedes liar, esto es porque el genio no es igual que antes.

LOS QUE ANTAÑO HACÍAMOS Y AHORA NO

Bueno troncos y claro troncas yo solo pienso en los buenos ratos  y en los malos ratos. Antes éramos más de jugar que si al escondite, a la peonzas, que si a las canicas , al futbol y claro  a mas juegos , no como ahora que si tele o consolas …..

Fui un mal estudiante  por qué no me gustaba pero iba. En los ratos libres en vez de ir a estudiar iba a buscar trabajos para pasar los ratos que no hacía nada. Con 12años me puse a currar de lo que me gustaba  en los talleres de coches, me compre mi primera MOTO de 50 aunque yo ya las cogía de cilindradas altas, pero claro sin permisos.

LO BUENO DE MARCOS.

Los buenos ratos y buenas costumbres que ya no se hace por que las ganas ya no son  iguales. Pero lo mejor que tengo es a mi  hijo MARCOS que es cien por cien más que yo. Es estudiante y muy deportista, de hecho juega en un equipo de FÚTBOL SALA, antes jugaba de jugador  y ahora juega como portero y juega con mucha ilusión. Es un chico que ayuda mucho a los mayores recogiendo o llevando las cosas que él pueda llevar, con sus amigos es un chico que se llevan bien. Son muy atentos para todo sea bueno o malo pero no son de discutir y pegar.

LOS BUENOS RATOS CON MUJER Y AMIGOS...

BUENOS RATOS CON FAMILIA Y AMIGOS …

 

Buenas a todos y todas. Ya empezamos un muevo año y con muchos pensamientos buenos o malos pero todo de buena ilusión.

 Yo era de empezar con lo bueno que si cosas para ver o pasar el tiempo con mi mujer y amigos, era de coger cosas para que yo disfrutara que eran las Motos y sus complementos para viajar y rular con ella. También nos gusta el campo y sus sitios como los Pantanos y sus Montañas, de hecho mi mujer  mi hijo y yo vamos mucho por allí para disfrutar y pasarlo bien con conocidos y familiares.

LOS BUENOS MOTEROS

Buenas gente, hoy os saludo a todos en especial a los moteros que hay una concentración que es la primera del año y es muy buena.

 Claro es la de Pingües  en Valladolid con mucho frió y buenas rutas y buena gente. Antes yo iba a hacer la concentración esa y me lo pasaba muy bien y disfrutábamos mucho, aunque la ida y la venida eran de mucho frio pero sarna con gusto no pica. A todos los moteros ya seas de Concentraciones o circuitos o también de solo hacer rutas disfrutar mucho y pasarlo muy bien sin malos rollos y disfrutarlo.

Páginas