Blog de Marta Fdez

No me des nombre pero llámame

Actualmente estamos asistiendo a una lucha real  y que ocupa casi todo el espacio sobre nosotros…….esa es como llamarnos o que nombre ponernos……
Pienso que para poder llegar a una conclusión sería bueno estudiar diferentes recursos que pueden ayudarnos.
Comencemos estudiando las diferentes definiciones basándonos en la Organización Mundial de la Salud y la Real Academia de la Lengua. Según la Organización Mundial de la Salud encontramos como

 

Discapacitados famosos sin límites

Hola Buenos días,

Creo que resulta interesante comentar lo que es una discapacidad presentando figuras conocidas que nos han podido enseñar hasta que punto fue un freno en su vida. Como no hablar de Stephen Hawking, gran físico matemático, del gran compositor Ludwig van Beethoven, Christopher Reeve, nuestro querido Superman,  de la locutora Belén García Bellóno, los pintores Frida Kahlo, Vicent Van Gogh o Goya.

Presentación

Hola a todos!!!  Soy Marta Fernández  y nueva en esta página. Soy toledana y miembro de ADACE, también soy víctima de un daño cerebral sobrevenido producido en 2011 por un accidente de tráfico. En la asociación me han presentado este blog y lo veo una gran idea al brindarnos un espacio donde poder compartir distintas informaciones que pueda sernos útiles y crear así un hueco donde podemos comprobar que no estamos solos y nuestra voz es oída y útil.