Blog de Jose Manuel

FRIO EN BURGOS

Yo soy de Burgos de toda la vida y he pasado mas frio en otras provincias como Soria.

Una de las cosas mas típicas de burgos en invierno es comer castañas asadas que hacen castañeras por el centro de la ciudad y a la vez que   las comes por placer te calientan las manos y el cuerpo. Ay dos sitios fijos donde se ponen estas castañeras: Puente de Santamaría y Soportales de Antón.

PRIMA MAS LA IIMAGEN DE LOS POLITICOS QUE EL BIENESTAR DEL PUEBLO.

La semana pasada leí en un diario una noticia que dejaba muy mal a los políticos que miran mas por sus intereses que por el bien de la gente, explicaba que Marino RAJOY FUE A tALavera de la reina en un viaje programado como presidente del gobierno aprovechó para ver a un hermano que estaba ingresado enfermo. Allí conoció a un chico con daño cerebral e hicieron buena amistad.

SAUL

Hola soy Jose Manuel, 64 años,recien afectado por un ictus y con ganas de recuperearmey hacer vida normal con mis 2 hijos. una niña de 21 años y un niño de 14. volver a poder conducir para salir con ellos a visitar familiares que tengo repartidos por toda España y tenerles informados de nuestros temas familiares.me gustan todos los deportes, verlos por televisión. Viajar me gustaría por todo el mundo, aunque ahora no puedo.