Blog de Pedro Anton

Feliz verano a TODOS

Llevamos tiempo sin escribir, mi amiga Araceli y yo. Esperamos disfruteis del verano:allá donde esteis y con quien esteis. Esperemos que lo disfrutemos, descansemos y luego  en septiembre volvamos con las pilas cargadas de iluisiónpara  nuevos retos.

Por cierto NO olvideis la crema  para la playa y así protegeros del sol .Un beso  a todos de parte de los dos.

 

SEMANA CULTURAL 2017

Hola chicos, la próxima semana disfrutaremos de la SEMANA CULTURAL, dónde realizamos actividades diferente a las que realizamos habitualmente.Cambiamos las terapis por deportes adaptados,cantámos ,hacemos alguna obra de teatro,logicamante más breve que la que ensayamos habitualmente,cantamos canciones,hacemos bailes y este año hasta hay un taller de corte y confeccción.Lo mejor de todo esque participamos TODOS,TANTO USUARIOS COMO PROFESIONALES.Ya os contaremos cómo han  salido las cossas,un abrazo a todos.

 

Feliz Finde

Hola gente,ya estoy aquí otra vez,seguimos en el centro, con nuestros talleres y terapias, además hoy es viernes y toca teatro, seguimmos ensayando, cuándo representemos la función ya os contaremos. Ademáas de teatro también hacemos informática, manualidades, encuadernación y cerámica. Las terapias son logopedia psicología, neurpsicología, terapia ocupacional y fisioterapia. Bueno chicos/as lo dicho ya hablaremos.

11M

11 de Marzo de 2004 7:37 de  la mañana, sucedió en Madrid hace 12 años. Uno  de los atentados más salvajes  perpetrados en una capital europea.

Gente como tú y como yo, que se dirigía a su trabajo o incluso volvía de él, niños, adultos, ancianos  jóvenes, trabajadores...

TODOS perdimos algo ese día y fue en zonas obreras, pero eso da igual... Santa Eugenia, el Pozo (donde yo vivo) y Atocha, en trenes que transportaban personas muchos a sus trabajos.

Las letras están de luto

Las letras están de luto, murió Humberto Eco, ensayista, crítico literario, profesor universitario y autor de novelas, como la mundialmente conocida El nombre de la rosa, llevada magistralmente al cine. Nacido en Alessandria (Italia y fallecido en Milán 12 de Febrero).

“No hay nada mejor que imaginar otros mundos para olvidar lo doloroso que es el mundo en que vivimos.”

Primer contacto

Hola gente soy Pedro encantado, soy de APANEFA,  la Asociación de daño cerebral de Madrid.

Tengo 40 años y hace unos años me dio un paro cardiorrespiratorio. En Apanefa  estoy muy bien. Hacemos terapias que necesitamos y talleres donde creamos cosas chulas con nuestras manos además de trabajar memoria, atención, planificación etc.

Intentare compartir con vosotros cosas que me gustan como cine, teatro, música, excursiones….

Bueno un placer ya coincidiremos por la red…