Blog de MaryJo

HASTA PRONTO

Hola a todos, me llamo María José y os escribo para deciros que ya nos vamos de vacaciones y que volveremos como los niños, en septiembre.  Es una gran alegría para mí poder saber de vosotros y poder comentar cosas .  Espero que sigamos con todo esto de los blogs y los foros y espero poder aprender a poner fotos y demás.   ¡Un abrazo a todos y que paséis un buen verano!!.  Entonces podremos contar muchas anécdotas, ¡seguro que sí!

Cumpleaños

Hola chicos y chicas ,  estoy muy contenta porque el pasado 6 de mayo fue mi cumpleaños y el día 7 fue el día de la Madre.  Así que, fui con mis niños a un centro comercial que tiene una parte de tiendas y otra parte de bares,cines y actividades recreativas.   Lo pasamos muy bien y disfruté mucho con ellos.   No puedo poner fotos porque, sin querer, las borré todas.  Es lo malo de los móviles. Pero, las vivencias no se borran así que , estoy deseando de ir a celebrar el cumple de mi hijo en julio y poder darnos un bañito en la playa o algo parecido.  ¿Cómo celebráis los cumpleaños?

Semana Santa

Hola a todos,  el año pasado os expliqué algo de la Semana Santa de Málaga ,que está muy bien y es muy interesante .  La ciudad se llena de gente y está muy animada.   Pero hoy os voy a comentar lo que yo vivía en mi infancia, puesto que , nací y me crié en Barcelona.  Allí , no hay procesiones.  El jueves Santo y el viernes Santo, se va a misa y ya .   Pero , se celebra mucho el Domingo de Ramos.  Le decíamos el día de la Palma.  Ese día, estrenábamos ropa y estábamos muy guapos.

Videoconferencia

Hola a todos los participantes de este blog,  fue una alegría contactar con los socios de SARELA, estuvimos comentando gustos y aficiones y pasamos un rato muy divertido, además nos vimos que eso está muy bien.   Ojalá algún día podamos organizar un viajecito o al norte o al sur, y vernos.   Saludos desde Málaga.smiley

DÍA DEL PADRE

Hola a todos, es una alegría poder comentar por aquí nuestras cosas, inquietudes y demás.   He puesto lo del día del Padre.  Resulta que no me acordaba de que es este domingo.   Como me llamo María José, yo celebro mi santo ese día también.  Mucha gente opina que lo del día del padre o de la madre , son invención de los centros comerciales. ¿Qué opináis vosotros?   Yo creo que , en parte , los centros comerciales aprovechan cualquier ocasión para vender.  Yo, cuando estaba mi padre vivo,  pues le hacía algún regalo.  No hacía falta con mucho dinero, a veces, le escribía una poesía.

SUPERACIÓN

Hola a todos, mi nombre es María José y hace ocho años ( mucho tiempo)  que sufrí una parada cardiorrespiratoria y tengo dificultades para caminar sola.   Después de tanto tiempo, hace tres años que llegué a ADACEMA, poco a poco voy avanzando y me quiero poner pequeñas metas para ir avanzando más.   Hoy me he propuesto ir con el andador por la calle.  Primero unos metros y después ir aumentando metros.  Con esfuerzo y tenacidad se consiguen muchas cosas en la vida.

FIESTA FIN DE CURSO

Hola a todos y todas,  hace unos días que no comento nada, jajaja.  ¡Es que hacemos muchas terapias y mucho estrés!!.  Ayer, fue la fiesta de fin de curso de mi hija Marta.   Un acontecimiento muy emocionante,  ver la ilusión de los niños que durante tanto tiempo ensayan sus coreografías y se lo pasan tan bien.   Lo pasé muy bien viendo a los pequeñines del colegio bailando y algunos llorando porque se asustan al subir al escenario.  Algunos se irían de Verbena.

Páginas