Blog de chus fernandez

El invierno

Ahora va empezar el invierno,la estacion que menos me gusta, porque hace mucho frio y llueve, no puedes ir al campo ni a tomar el sol tienes que estar en casa viendo la tele, si no hay fubol, ves peliculas.

Va venir las navidades  voy a MUROS a mi casa y  fin de año 2018 espero que sea tan bueno como este que estoy muy contenta en casa y centro al que asisto.

Os deseo felices fiestas y prospero año nuevo que venga bueno como este

EL Invierno

Aún falta el invierno, va estar malo, dicen los meteorólogos, porque va llover y además van bajar las temperaturas.  A mi me gusta mucho el verano poque el invierno me deprime ,no hay mariposas, hay cuervos pejas que traen la lluvia; el verano es bonito, te pones ropa lijera pero todavía falta mucho

Final del verano

Hoy es quince de septiembre ,hace buen día pero empieza a hacer frío, se termina el verano y refresca.

Al final, no fui a Vigo, al respiro familiar, y me quedé en casa y tomé el sol en la acera de mi casa,no fui a la playa, yo prefiero quedarme en casa con mi madre, lo pasé genial, ví la television en la cinco ya que me gusta  tonies y la campos.

Como lo pasasteis vosotros? que hicistes?

 

 

FIESTAS

,
 
 
Hola me llamo Chus, quería contaros  que hoy es la celebración de SanJuan, es mi patrono,en Muros, un pueblo de A Coruña,  se queman muchas cosas y despues se hace la sardinada y hay fiesta con orquesta y se bailan.
Otra fiesta importante en Muros e el Carmen, fiesta en el mar, va la virgen en un barco y lleva flores y se lanzan al mar , son  tres dias de fiesta, y despues va la coral y cantan ,es muy bonito. El Carmen se celebra en el mes de julio. ¿Que fiestas selebrais vosotros?
 
 

Picología

Hola soy Chus, quería hablar de la psicología, tengo una hija que se llama  Patricia y es psicóloga , yo creo que la psicología ayuda a personas que lo necesitan, indefensas, que necesitan ayuda, cariño y comprensión también es genial para la memoria, es muy importante.

Yo veo fotos de cuándo nació mi hija y ahora no me acuerdo de nada ,un problema para mí, me causa pena pero intento no pensar en ello.

¿Os  pasa lo mismo que a mí? ¿que hacéis?

hasta la próxima

 

Fiesta de la Ascención

 Hola, me llamo Chus, quería contaros que ayer fue la Ascencion ,es una de las fiestas grandes de Santiiago y había mucha gente en la alameda. Se celebra con muchas atraciones ,feria de caballos y se come pulpo y nos divertimos por la noche en la alameda con música, en las atraciones como el salta montes y la noria ; también hay cabezudos.

Vosotros, ¿que celebrais? contadme

Páginas