Blog de chus fernandez

FIESTAS

,
 
 
Hola me llamo Chus, quería contaros  que hoy es la celebración de SanJuan, es mi patrono,en Muros, un pueblo de A Coruña,  se queman muchas cosas y despues se hace la sardinada y hay fiesta con orquesta y se bailan.
Otra fiesta importante en Muros e el Carmen, fiesta en el mar, va la virgen en un barco y lleva flores y se lanzan al mar , son  tres dias de fiesta, y despues va la coral y cantan ,es muy bonito. El Carmen se celebra en el mes de julio. ¿Que fiestas selebrais vosotros?
 
 

Picología

Hola soy Chus, quería hablar de la psicología, tengo una hija que se llama  Patricia y es psicóloga , yo creo que la psicología ayuda a personas que lo necesitan, indefensas, que necesitan ayuda, cariño y comprensión también es genial para la memoria, es muy importante.

Yo veo fotos de cuándo nació mi hija y ahora no me acuerdo de nada ,un problema para mí, me causa pena pero intento no pensar en ello.

¿Os  pasa lo mismo que a mí? ¿que hacéis?

hasta la próxima

 

Fiesta de la Ascención

 Hola, me llamo Chus, quería contaros que ayer fue la Ascencion ,es una de las fiestas grandes de Santiiago y había mucha gente en la alameda. Se celebra con muchas atraciones ,feria de caballos y se come pulpo y nos divertimos por la noche en la alameda con música, en las atraciones como el salta montes y la noria ; también hay cabezudos.

Vosotros, ¿que celebrais? contadme

CAMPAMENTO DE VERANO

 Hola,me llamo Chus, hoy  en santiago está lloviendo aunque ya estamos en mayo, a ver que hace en  junio, para ir a la playa a ponermos morenas y a relajarnos y a disfrutar del verano.

 Yo, voy a vigo de vacaciones, marcho en agosto  a un campamento de verano , voy sola pero van  otras personas del centro donde estoy , lo paso genial me dan cariño y me comprenden y eso es lo que nesesito yo.

¿Vosotros vais ir algún sitio en verano? contarme.

Un saludo.

EL SOL

El tiempo estos días,en santiago es bueno , ya nos cansamos de tanta lluvia y ahora hay mariposas, tiempo de ir a la playa a tomar el sol, a relajarnos y disfrutar.

El sol dá alegria y la lluvia nos deprime mucho y ademas hace frio , con el tiempo de estos días, te pones de manga corta y ropa lijera y fresca y colores de verano y  nos ponenos de pantalon corto y sandalias. A mi me gusta el sol me da alegria  y me relaja.

¿Que tiemo esta haciendo en vuesta ciudad?

Páginas